miércoles, 11 de abril de 2012

Un nuevo SAL

Hola a toda la gente que me visita!!!como dice mi amiga Claudia,feliz ombligo de semana!jaja...
Si...tengo que confesarlo...soy inquieta hasta decir basta,siempre digo que parezco una ardilla con 50  litros de café encima,jaja...y es verdad...siempre me quejo de mis dolores...y de ellos me escapo ocupándome de otras cosas como las manualidades...
Esta vez embarcada en hacer un tutorial de una tetera de tela...en el foro en el que participo...por puro cu..... inquieto.Porque parece que no puedo estarme quieta...porque me tira el hacer de todo un poco y aprender...jaja.
Bueno,digamos que no tiene ningún misterio...es fácil y entretenida...yo las invito...a la que le apetezca,como ya tengo la taza...voy a por la tetera...jejej...y me entretengo y se entretienen,y en medio de la costura,surgen otras ideas,otros sals...otros temas...pero siempre creando...y compartiendo.
Este es el enlace SAL TETERA DE TELA , Por si les pica la curiosidad...y deciden que,como no sabian para qué era la taza...bueno,para completar la vajilla,jajajaj....
Por puro capricho,por decoración,por estar en movimiento...porque soy así...me meto en todos los fregaos como dicen aquí....
KAKI....gracias otra vez por estar ahí....
Esta es la tetera en cuestión...juzguen vosotras mismas...

 Las inscripciones son hasta el 17...el 18 subo el tuto con los moldes...y el plazo de presentación es el 10 de Mayo...quedan invitadas....

7 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Vengo a decirte que cojas lo que quieras de mi blog, niña, no hace falta q pidas permiso :-) La tetera chulísima! Besitos!!

DELIAB dijo...

STEEELLAAAA!!!, VISTE QUE SUAVECITO TE LLAMO?, STELLA, ME ANOTE EN EL SAL DE LA TETERA, PREPARATE !!!. BESOTES.

Rosario dijo...

Te acabo de descubrir a ti y a tus inquietudes.
Te seguiré , y ni que decir tiene que me encanta tu tetera...

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella, ¿nos tenemos que apuntar aquí al SAL de la tetera? A mí me gustaría hacerla (aunque se me amontonan los trabajos). Es que adoro las teteras, ¿cómo no hacerla? Pues si es aquí donde tenemos que apuntarnos, ya lo hago. Si es en otro sitio, dímelo. Por cierto ¿cómo puedo participar en el foro en el que participas? Como ves, muchas somos de culo inquieto. Debe ser contagioso.
Un beso grande,
Chari

la mujer de los pantanos dijo...

Stella, guapa, olvida mi mensaje anterior. Que me he vuelto a leer el post y ya lo entendí. Es lo que pasa cuando andas con prisa. A ver si consigo entrar en el foro y participar.
Un beso,
Chari

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella me parece preciosa....yo de costura poco y tengo por delante la colcha
Me encanta leerte y ver lo animada que estas,a mi esta primavera me esta machacando.
Un abrazo guapa....en la distancia que estoy llena de virus...

Elia dijo...

Que bonito sal,
ya no tengo más tiempo libre, qué penita1

feliz día

eljardindemiduende ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...