lunes, 30 de abril de 2012

Rosas para Delia

http://2.fimagenes.com/i/5/9/ce/am_248977_5545730_483509.jpg
Para comenzar bien la semana,para alegrarnos la vista...porque me gustan...porque es un regalito a mi amiga virtual,DELIA  de http://papirolascoloridas.blogspot.com, que siempre comparte cosas bonitas para scrap y decoupage,las cosas que tanto nos gusta hacer!!!!...
Aunque últimamente estoy en el arduo camino de la costura,jeje,y no se me da tan mal como creía...empeño yo le pongo,no lo niego...pero necesito pulir más la técnica...
Bueno,Delia...esto es para vos,porque me haces reir,porque me has dado tu confianza,y porque me encanta echarte un hilo cuando las cosas se ponen complicadas...ejejje...estas rosas para vos!

5 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Stella.......

Hay flores muy bonitas,todas tienen su encanto,pero la rosa es diferente es hermosa, y aunque tiene espina es verdaderamente bella..........

un beso y feliz semana

Dudu dijo...

Que bonitas son éstas rosas Stella. Te agradezco muchísimo las palabras tan amables que me dejaste en mi blog. Llevo unos días con mucho trabajo y voy respondiendo a medida de lo posible vuestros correos. Gracias una vez más por buscar y publicar tantas imágenes tan bellas, que facilitan el trabajo a muchas compañeras. Un beso y que tengas un feliz día.

chariji dijo...

Que lindas! Pues nada, aunqeu sean para Deliab, yo me las quedo!!! faltaría plus!!!
Ya queda menos preciosa!

DELIAB dijo...

hola Stella !!, muchas gracias !!, me encantan las rosas!!!.
Hoy te cuento estoy como vos, abocada a la costura, terminando la tetera, ja ja ja ni yo lo puedo creer!!, pero es asi, en eso estoy, menos mal que es de tela, porque mis gatos.. ya la hubieran roto, Francisco, mi nieto, le dejo un autografo !!, que le vamos hacer !!. besotes.-

Elia dijo...

Qué lindas!!

eljardindemiduende ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...