viernes, 13 de abril de 2012

Primera Comunión

Virtualmente Alberto llegó a mí de la mano de Delia,que le dijo que si buscaba láminas vintage de las que fueran...aquí las encontraría.
La fé de Delia es admirable,jajaj....y Alberto se puso en contacto conmigo,muy tímidamente,hasta que descubrimos que nacimos en la misma tierra.Tucumanos ambos...encontrados por la red.
Encanta le respondí a su pedido,y cumplo el plazo...ojo,que no se diga que entre conprovincianos no somos comedidos...y con el lío de la yerba...yo creo que hasta podríamos hacer un trueque no Alberto??...en fín,se ponen de acuerdo con Delia y me avisan,jajaja...
Postales para primera comunión,antiguas claro...pero como no pregunté si era niño o niña...aqui van,surtidas!
Un abrazo a ambos...
 

1 comentario:

confiteor dijo...

Estimada Stella

Querida conprovinciana, infinitas gracias por compartir las láminas, son hermosas, una mejor que la otra.
Con todo este material, voy a ver como armo el marco de la foto.Cuando lo tenga listo te muestro como quedo.
Gracias por tu tiempo, te tomaste un buen laburito, subiendo todas estas láminas.
Estoy muy contento que tenerlas disponibles, pero también por haber encontrado una linda persona, generosa como vos, bah... creo que no es novedad esto que te digo, (según palabras de Delia). También le agradezco a ella por su ayuda.
...Viste el lío de la yerba, pero estamos curados de espanto... jaja
Cualquier cosa que necesites conta conmigo.

un abrazo grandote
Buen finde

Alberto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...