sábado, 14 de abril de 2012

Pasión Gatuna

Si,es de esos animales que me encantan!!!!y los hay muy pocos...no porque no simpatice con el mundo animal,nada más alejado de la realidad!.
Pasa que al menos se trata de un animal doméstico,que puede jugar contigo,y el único peligro es que te lleves unos cuantos arañazos...bueno ya con eso tengo suficiente...jeje
No entiendo porqué se ha puesto de moda tener de mascotas a animales que debieran estar en su hábitat sin ser alterados por la mano humana...y sin embargo lirones,iguanas,arañas y hasta camaleones campan por la casa de algún ser extraño,que se leyó "El Manual del Buen Extravagante" y no tiene la más pálida idea de lo que hace,siempre y cuando cumpla con los requisitos para serlo.
Total cree que se distingue de entre una multitud como él...como hacen todos...los actores,los rockeros,los artistas,los....
Falta un poco de sensatez y menos consumismo de modas y reglas sociales imperantes.
En fín,no quiero ponerme como siempre,profunda...
Me gustan los gatos...punto.
 

4 comentarios:

loxe dijo...

¡Hola!!! !. aquí estoy otra vez para darte las gracias por estas preciosas imágenes de tan lindos gatitos.
Biquiños Reme

Creatividad y Artesanía dijo...

Estan preciosas estas imágenes gatunas! Yo con mis padres vivia en un chalet y teníamos gatos, a una gata le dejabamos entrar a la casa, era dulce y muy lista (cazaba lo que fuera- a veces la vi comerse un saltamontes- cuando tenía hambre) Qué sería de nosotros sin todas nuestras comodides...no me veo cazndo saltamontes je,je
Besos
Mamen

Montserrat Estupiñá dijo...

Ayyy Stella, ya tenemos otro punto en común,en casa a todos nos encantan los gatos, siempre hemos tenido, ahora después de haber pérdido a nuestra Sigrid con 16 años, y haber pasado por el cáncer de mi amor, y por el de la gata.No tenemos fuerzas
para adoptar a otro.En fín, que ADORO A LOS GATOS.

Elia dijo...

Síiii.me chiflan, es que soy una gatuna empedernida,

bss
eljardindemiduende

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...