domingo, 15 de abril de 2012

A pasear!

Hoy me levanté de mala leche...mucha...como el día que parecía un aguacero que no paraba,y paró.Con lo cual me aplico la misma lógica y ya se me pasará...
Cuando suelo estar de mala uva,me pongo tremendista,retórica,pletórica,rompehuevórica...y todo aquello que una furibunda suele hacer.
El manual de la buena furibunda lo tiré al desagüe porque es la primer regla que aparece en él...tíreme al agua si de verdad está ud de mal día....nada,lo tiré.
Enfurecida,colérica y subida a la moto,me duché...y salí un rato...el malnacido viento que nosé de donde soplaba me hizo la cabeza un plumero,y aumentó así mi ya mal talante.
Enojada como estaba estuve revolviendo cajas llenas de chucherias antiguas en un mercadillo dominical(como ir a misa) que hay por cerca de casa.
Yo entiendo el menorquí con pelos y señales,y algunos vendedores tuvieron(para suerte de ellos)la amabilidad de hablarme en su lengua materna,lo cual agradecí....cuánto desearía poder putear en menorquí,porque el acento y la cancioncilla(diferente a la argenta) es tan contundente como aquélla.
Otros,viéndome la cara de entre india,gitana y vayuno saber de donde es esta extranjera,característica muy menorquina,me hablaron en castellano...me fuí...anda,no te compraré res de res...
 De mala llet i furibunda com estava, vaig seguir caminant feta tota una emblema del que per aquí es parla ...
Que no es cuestión que la vengan a hacer a menos a una...es un lujo putear en tres idiomas distintos(no hablé del inglés que vendría a hacer la trinidad)
Volví,refunfuñando entre dientes como esos perros pequeños que gritan más que muerden...
Saqué mis muy recién estrenadas cartas del tarot,y antes de ponerme a plorar como una tonta...me puse a practicar conmigo misma.No,no se me va la olla,ni me falta un hervor ni nada que se le parezca...siento curiosidad y me gusta...punto.Alguien se atreve a replicarme???no...me costó a mi la baraja y es de Marsella....a lo mejor vienen a consultarme y todo.
Mucho peligro caliente y armada de un tarot...mezcla un poco rara...pero se me sale de las narices que asi sea.
Al final me senté al ordenador,computadora o lo que sea de que se trate este maldito trasto que últimamente me hace pasar penurias,es uno contra los que estoy enojada...alaaa que ya te lo he dicho...maldito,que se queda paralizado cuando quiere...o sea cuando estoy en lo mejor de sa feina.
 Ahora los que me leen,además de estar un poco mareados,por la mezcolanza de idiomas se preguntarán el final de esta crónica...me puse a trastear blogs que me siguen y he pensado que no porque yo tenga hoy un mal día...los demás también se lo merecen.
Y de paso darles la alegría que supone que recomienden tu blog...a ver,que los premios son muy bonitos...pero yo prefiero que mis premios sean más...nosé..."ayudaaqueconozcanotrossitiosqueestanmuybuenos"
Así títularé esta manera de decirles que los visiten,que los hace gente como vos y como yo,que nos pasan las mismas cosas que y que acaban dándose cuenta que los blogs son como una especie de hijos...y para toda madre,no hay hijo feo,jaja.
Pasen y deliren,comenten,protesten,agradezcan,admiren y dénle vida a estos blogs:
http://loscuadrosderos.blogspot.com.es/ 
http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/ 
http://creatividadartesana.blogspot.com.es/
http://creatividadartesana.blogspot.com.es/

Y cómo hacerlo???suban que les traigo los coches imaginarios que son los que nos transportan...vamos a tomarnos un tiempo y decirle al otro que importa,que lo que sale de sus manos vale,que disfrutamos de lo que vemos...en fín,lo dejo a vuestro criterio.
 

Y algunos para transferencias ahora que andamos todas detrás de ellas...
 

5 comentarios:

Cecilia y sus abanicos dijo...

UFFFFFFFFFFFFFF.....mi querida Stellita,que angustia por Dios...¿ya relajadita?...tu furia llega y trapasa el pc...venga mi niña...que la vida es bella ...como tu y todo lo que compartes.
Bueno espero que el aguacero y el viento se lleven tu mal dia y salga el sol
Un abrazo desde Madrid y me pongo la mascarilla,para que no te lleguen mis virus

Un abrazo fuerte

Ana Márquez dijo...

"Rompehuevórica" jaja :-) qué arte!
Pásate por alguno de mis blogs y mira cómo quedan los slides. Están todos abajo, hacia el final de la página. Ayer estuve tooooda la tarde para cargar las fotos, no sé si era cosa de mi conexión pero tarda muchísimo en cargar >:-/ de todas formas, échale paciencia porque al final quedan bien. A mí me sigue gustando más el slide de antes (con éste de ahora el usuario no puede clicar para ver las imágenes más grandes, por ejemplo) pero de nada sirve lamentarse por lo que ya se fue, no? :-) Si tienes problemas para hacer el tuyo, dame un toque vía email, quizás mañana salga de viaje, aunque no es seguro, pero te contestaré pasado, ok?

Ops, me llevo algunos cochecitos y gatitos, gracias! :-)

encar.bilbao dijo...

Espero que te hayas desahogado, con éste post y dejaras aquí tu "mal dia" a ver si mejora tu ánimo, que el tiempo no parece mejorar .... tomate una tila

lalalulapilula dijo...

¿¿¿¿¿¿¿...........??????
¿ya paso?

CreativaCale dijo...

Thanks! I wont this pictures to make some gifts for family mans. Kiss from Serbia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...