martes, 10 de abril de 2012

Mi taza de tela...que promete no ser la última!

Buen martes amigas mías,aquí vengo a mostrarles una taza que hice con un grupo muy lindo de compañeras de foro,y que nos gusta coser. En lo personal,es un camino muy bonito,porque son mis primeros pasos en el mundo de la aguja...y engancha..jeje.
Este es el enlace donde la hicimos  SAL TAZA COORDINADA POR NOEMI, ha sido como cada cosa que hago con las manos,muy placentero...iremos a por la tetera...asi que aún falta completar la vajilla..jeje...
Espero que les guste...
 

20 comentarios:

Patricia dijo...

nossa que linda ficou sua xícara , amei as cores .

Lila dijo...

yo necesito saber, para que se puede usar???? hace como dos años me baje los moldes.....pero seriamente , para que la puedo usar???????

María dijo...

Hola gorditaaaa querida gracias por visitarme, pero lo tuyo ya es profesional, te quedó divina la taza ahora quiero ver la tetera!, si las llegan a agarrar mis gordas la fiesta que se pueden hacer!! te felicito S, muchos besotes y gracias por incluirme en tu lista de blogs, tkm amiga, cuando puedas me escribís "por línea interna" ;) ok? besos

Darea (Galicia) dijo...

Requete bonita! Me gusta las telas que usaste!

DELIAB dijo...

QUE LINDA!! STELLA, ME ENCANTA, ESTE FINDE, ESTUBE INCURCIONANDO CON LA COSTURA, HICE UNOS PAJARITOS TILDA, Y UNAS ESTRELLAS EN FIELTRO, JA JA JA, MEJOR QUE MIS CHUQUIES DE GENGIBRE SALIERON, PARA EL OTRO SAL, TENDRIAS QUE BUSCAR ALGO ASI, UNOS PASTELES DE FIELTRO O UNA TAZA ASI!!, QUEDAN HERMOSOS!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Yo le encuentro varios usos, para guardar las sortijas, los pendientes... ¡quedaría estupenda sobre la mesilla de noche! para poner los algodones para desmaquillarse, con una flores secas aromáticas como decoración /ambientador... y seguro que si lo pensamos le podemos encontrar más utilidades...para los botones, cascabeles, plumas de mis manualidades para... esto me voy ya sigo yo sola je,je
Besos
Mamen

Creatividad y Artesanía dijo...

Para los sobrecitos de te o poleo, para los azucarillos envasados en una tarde de cafe con las amigas... para...¡ya me voy!
Mamen

encar.bilbao dijo...

TE ha quedado muy chula!!!! bonita tela
Saludos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Preciosa!!!! los sals de Nohemi son fantasticos!!!
❤❤❤Mas besitos❤❤❤

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella te ha quedado preciosa.....eres una artistaza,haces muchas cosas y bien
Un abrazo

Elia dijo...

Es una preciosidad!!!!
me encanta,

abrazo
eljardindemiduende

Micha dijo...

Hola Stella,
Divina...me encanta!!!
Beso
Sandra

Ana Márquez dijo...

Lila,you creo que con unas flores secas quedarían preciosas :-) Es una idea.

Yo también espero que no sea la última, Stella, te quedó divina. Besitos!

kakiko dijo...

Hola veci...
Está muy bonita esa taza Stella...cada vez se te da mejor y mejor la costura.
Un abrazo

Marta dijo...

Te quedó una taza preciosa, me encanta.
Haz el corazón, es muy entretenido de hacer.
Besitos guapa

Joly Méndez dijo...

Me has dejado impresionada, es un trabajo impecable y super bonito!!

Un saludito!!

Marisa dijo...

Stella, pero que bonita te ha quedado, y veo que te has aficionado a la aguja, se da muy bien... un besin

Conchi dijo...

es una pocholada,un capricho,te quedò muy bonita,besos.conchi.

CREALALUNA dijo...

Pero Stella, estás hecha una artista! Y dices que es la primera que haces? Vaya manitas que tienes eh??
Un besito
Yolanda

Milai dijo...

Olá Stella!
A chávena ficou muito bonita. Fico à espera de ver o bule. Agora tem que completar o conjunto...eheheheh
Beijo
Milai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...