viernes, 27 de abril de 2012

Mi costurero del SAL del Taller

Feliz Viernes!!!y más feliz aún porque tengo terminado mi costurero de viaje!!!! Desde el comienzo me resultó tan mono...tan gracioso,y sobre todo práctico que no pude resistirme.
La bloguera invitada y la encargada del tutorial maravilloso fue Nieves(Suki) de http://matriuskadas.blogspot.com.es/ , quien además de la amabilidad en aceptar,tuvo la paciencia en hacer un tuto buenísimoooo!!!.
Mi resultado es éste...me hubiera gustado bordarle algo...pero estos días el hombro ha decidido no darme tregua,y he tenido que quedarme con las ganas,no se puede uno quedar sin brazo...pero lo veo igualmente bonito!!...jaja...no me desagrada para nada.
Mi humilde costurerito del SAL COSTURERO DE VIAJE  de http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com.es/ 
 Si se animan a visitar http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com.es/, verán trabajos realmente preciosos!!quedan invitadas...además me traigo mi merecido certificado,jeje
 

13 comentarios:

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Stella, felicidades dobles y gratitud x mil.
Te quedo relindo, claaaaaro que te mereces el certificado!!!!!

Besitos*****

Manualidades Luisa dijo...

Me encanta Stella, te ha quedado precioso, además es muy original.
Y no te preocupes por el bordado, ya lo harás cuando estés mejor, que la salud está ante todo. Muchas gracias por tu apoyo en mi nueva aventura.
Besos y buen fin de semana guapa!

rosarod dijo...

Me encantan los colores que has combinado, la verdad con todos esos accesorios , se que tienes una gran pieza practica , a tu alcanze. Pues es muy necesaria! saludos . Rose M .

Amantisima dijo...

Esta precioso!!

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, unos detalles estupendos y encima muy práctico.
Besitos guapa

syra dijo...

Muy bonito Stella me encantan. BESOS

May dijo...

Que alegre y bien combinado,te ha quedado muy lindo.Bss May

Elia dijo...

Divino!!
muy bonito,

eljardindemiduende ^^

Nat dijo...

Buen día Stella! hermoso te quedo ese costurero!; hoy acá es un día de lluvia y frió, ideal para hacer un proyecto como este. Gracias por compartirlo! Besos!

Annasz dijo...

Hey! Yuo have a amazing blog.

I`m offen will your guest here.

Greerers from Poland

arish dijo...

QUÉ BONITO Y QUÉ ORIGINAL, ES MUY BONITO Y ¡¡PRÁCTICO!!!

Maripidos dijo...

Las agujas me pinchas, pero no dejo de admirar las cosas que hacéis con ellas. Ese costurero es una monería.
Besos preciosa

Milai dijo...

Bonito trabalho! Gostei muito da combinação dos tecidos que escolheu.
Beijo
Milai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...