sábado, 7 de abril de 2012

Floreciendo...

El porqué de esta entrada es como un camino sinuoso y sin señales a los lados...sólo sé que tengo dentro mío palabras que quieren escapar...volar...ser libres,como las personas que las creamos y las compartimos.
Muchas veces ya,y no será digo yo, coincidencia,me han dicho que debería escribir un libro.Mmm...tanto como eso nosé,pero escribir en este pedacito virtual si que puedo,y de verdad cada vez que me encuentro ante esta hoja en blanco imaginaria,las palabras brotan solas y se van engarzadas en un collar que a veces resulta nostálgico, a veces gracioso, a veces un grito de guerra...y muchas veces un buceo por las profundidades de mi leve humanidad.
Porque somos leves...breves...porque estamos y pasamos y dejamos huella.No esperen que por cada ser humano se erija un monumento,pero basta saber que hay un otro que se quedó con nuestra risa,con nuestro llanto,con nuestro pequeño drama doméstico y lo transformó en un escenario por donde pudieron desplegarse personajes y situaciones..desenlaces imaginados y reales...
Somos tan afortunadamente únicos y breves que probablemente ni tan siquiera somos una fotografía...porque la fotografía atrapa un momento,por desgracia no de manera fiel,aunque nosotros queramos que lo sea,y sacudirla y que sea como un revivir ese momento....no,ni tan siquiera somos esa fotografía,somos aún más breves...
Casi como el aleteo de una mariposa en primavera...como las golondrinas que no se cuentan ni se nombran,porque no podríamos(o si),ponerles un nombre...no tendriamos tiempo...ya se irían a inundar los cielos de otros ojos que las miran.
Por eso,brindo por el encuentro y el espiral del tiempo que hace que todo siga siendo en algún punto del tiempo...
No pretendo ser escritora...simplemente permitir que este espíritu desborde su parecer y sienta el placer de ser leído...y disfrutado.

4 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Stella ... tus frases me han mecido ... yo también creo que somos lo que dejamos en los demás ... pero no somos breves, somos eternos... gracias por estar ahí y compartir tus reflexiones. Los bouquets primeros me encantan . Un besazo. Mariajo

Micha dijo...

Hola Stella,
He leído y disfrutado tus palabras.Que pases unas Felices Pascuas!
Besos
Sandra

Manualidades Luisa dijo...

Muy bonitas tus palabras y sí que creo que vales como escritora y te animo a que escribas tu primer libro porque se ve que tienes mucha facilidad para ello. Las láminas preciosas como siempre.
Besos amiga.

Manualidades Luisa dijo...

He intentado dejarte un comentario en tu página de premios y no he podido, así que te lo dejo aquí, Muchas gracias por el premio que me has otorgado, me lo llevo y lo publico en mi próxima entrada.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...