sábado, 21 de abril de 2012

Damas Eduardianas

Hola chicas!buen sábado...al fín me decidí a abrir un blog para escribir...pero es anónimo,y no quiero poner aquí el enlace...por ese motivo.Es raro el escribir sin tener detrás gente que te conoce aunque sea virtualmente.Pero es mucho más divertido que los demás no sepan que eres tú,te deja más libertad para sacarlo todo...no sólo lo almibarado de la vida...sino las cosas que te hacen caer.
Así se queda éste para que vosotras que llegasteís hasta aquí buscando imágenes bonitas,podaís seguir disfrutándolo sin tener que aguantar mis extensas lecturas de la vida,como suele suceder,aunque no siempre,jaja...les dejo estas ladies...feliz fin de semana!
 

6 comentarios:

rosarod dijo...

Hola Stella, te comprendo. a veces se molestan tener que leer mucho, o por las posturas de cada quien. Lo mejor es tener tu propio espacio. Gracias por estas fotos! Preciosas! saludos, Rose M .

Ana Márquez dijo...

Escribiendo se exorcizan los demonios, di tú que sí :-) Me llevo las damitas, gracias! Besitos.

chariji dijo...

Hola cielo, si tu lo has decidido así, perfecto! pero si quieres (sin agobios, mandarmelo a mi mail) seguro te leeré, en tanto, espero que nos podamos dar ese achuchón, muy pronto!

MARGA dijo...

Me alegro que ya estés 100% Stellita, y ..... te buscaré..... y te encontraré!! aunque si quieres darme una pista te lo agradeceré.
Bonitas láminas, un beso escritora

Joly Méndez dijo...

Me parece estupenda tu decisión si es lo que quieres, pero que sepas que no me costaba naaadaaa!!! leerte... Gracias por estas precciosas laminas!!

Un saludito!!

Magia da Inês dijo...

♫♫°º
Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Que blog lindo!!!
Bom domingo!
Bom início de semana!
Beijinhos.
Brasil.
°º✿
º° ✿¸.•°❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...