miércoles, 4 de abril de 2012

CONEJOS DE PASCUA TILDAS PARA LA FIESTA DE ENLACES!!

Hola amigas!!!feliz miércoles....les cuento que ya tengo preparado mi trabajo con el que participo de la fiesta virtual organizada por ELI  de http://zapallosenalmibar.blogspot.com.es/. Ella lanzó la propuesta de hacer esta fiesta virtual para conocernos más...es decir que las blogueras podamos descubrir nuevas compañeras visitando sus casitas para ver qué trabajos habían preparado para esta ocasión, y pensó que como estamos cercanos a la celebración de Pascuas,la temática rondara sobre éste tema.
Así me puse manos a la obra y salieron estos conejitos traviesos de Tilda,que buscan esconderse dentro de las macetas.Me resultaron muy simpáticos,y espero que a vosotras también...ah!!GRACIAS ELI POR ORGANIZARLO TODO...Y GRACIAS A TODAS LAS QUE PASEÍS POR MI RINCONCITO...SEAN BIENVENIDAS!
"Según una leyenda anglosajona, la liebre o conejo de Pascua era originariamente un ave a la que se le helaron las alas.
La diosa de la primavera,Easter, la liberó del hielo y la transformó en liebre, pero la liebre seguís poniendo huevos y se convirtió en símbolo de fertilidad de vida nueva. Estas liebres seguramente no ponen huevos pero son una decoración magnífica para Pascua y primavera."
 Espero que les haya gustado...y FELIZ FIESTA DE ENLACES!!!

18 comentarios:

eli dijo...

Qué preciosidad Stella! Es la compañerita perfecta para Sock y Calcetín jajaa!
Un beso, y gracias por participar de la fiesta!!!
Eli (con i) :)

♔Emma♔ dijo...

Hola!!
que lindos tus conejitos!! sí los conozco...y te quedaron bellos...muy tiernuchos! y la pintura en la maceta te quedo super!
Un gusto haberte conocido...te espero en mi casita
...voy a ver a otras invitadas ;)
besitos,
Emma

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

( ) ( )
(* .*)
(”__”)

QUE LINDA FIESTA!
felicidades!
abrazos

Ale dijo...

Loca linda!!! qué bueno encontrarte en una fiesta! Me regustaron tus conejitos tilda escondidos en maceta! Estas a full con las Tildas! y esta leyenda no la tenía, a mi me parece que hay tantas leyendas acerca del origen de los huevos y conejos y gallinitas como gente que te la cuente. Besitosssss!

kakiko dijo...

Preciosos....muy tiernos esos conejitos, estoy deseando verlos en vivo y en directo, porque estoy segura de que estarán estupendos....
BSS

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Esas liebres (o conejos) de Pascuas son super tiernos. Y escondidos en las macetas (decoradas primorosamente también)te quedaron muy graciosos. Veo que la costura ya no tiene secretos para ti. Eres una artista.
Un beso,
Chari

Micha dijo...

Hola Stella,
Esos conejitos te han quedado preciosos y las macetas están buenísimas con esos diseños. Volví a uno de mis viejos amores, el crochet, que me encanta!
Besos
Sandra

VALERIA dijo...

Te quedaron preciosos, Stella, te felicito!!!

Laura dijo...

Hola Stella,
Pero que lindos conejitos de pascua, te han quedado maravillosos, toda la decoracion me encanta, tambien te deseo felices pascuas,
un abrazo
Laura :0)

Magui dijo...

Tu decoración es muy tierna e inspiradora!!!... Felices Pascuas!!!

Art-ville dijo...

Muy cucos los conejines.
Feliz Semana.
Besos.

Moni dijo...

Qué divinos!!! Yo también fui a la Fiesta de Eli!!! Hermosos los conejitos!!! Un abrazo y Felices pascuas!!!!
Moni

Luppa dijo...

Hola Estela...Lindos conejitos...se ven muy dulces....
Por cierto gracias por la leyenda del huevo de Pascua.....simpática....

Un besazo y feliz semana

Stella dijo...

CHICAS...SABEN LO MEJOR???QUE AMBOS HERMANITOS YA TIENEN NUEVO HOGAR!!!SIIIII SE HAN IDO CON LA MEJOR DUEÑA QUE PODÍAN DESEAR...Y MIREN QUE ES UNA EXPERTA CON LAS MANOS...Y FUERON DESEADOS,QUE CONTENTOS DEBEN ESTAR!!!JEJE...

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Que linda idea, Stella, que tengas una hermosa PASCUA.
Abrazos, GRA.

kakiko dijo...

Jejeje!! la dueña soy yoooo!! y estoy encantada con mis dos bebitos...Bugs & Bunny....
Mil gracias Stella están geniales.
Ya sabes que me pirro por el mundo Tilda y tu regalo es especialmente bonito....chicas le han quedado espectaculares, os aseguro que las fotos no hacen justicia.
Stella sigo pensando que deberíamos tener uno cada una,porque así cada vez que veamos a al nuestro, nos acordaremos de la amiga que tiene al otro y sería un lazo mas que nos una como amigas....piénsalo.
Un abrazo

Meapuntoatodo dijo...

No sabía el origen de los huevos de la liebre de Pascua ... preciosa la leyenda y los conejitos muy tiernos. Mariajo

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Holiiii, ya regrese y te dejo mi saludito cariñoso de la fiesta, nunca te retires, sos la chispita que ilumina mi blog!!!
Besitos❤❤❤❤❤❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...