martes, 24 de abril de 2012

Calendarios Antiguos

Vuelvo al ataque con los calendarios antiguos...no quiero meterme en camisa de once varas y pararme a filosofar lo que son los calendarios...aunque en realidad lo sean todo y no sean nada.
Como decía el Principito,los adultos sólo entienden de números...y parece que tenemos una frenética necesidad de aferrarnos a una fecha.
Y unas veces es para bien...y otras,para mal.Para llorar....para amargarnos,para maldecir.Por eso hay días buenos y malos...no son coincidencias,hormonas ni estados realmente físicos del todo.La cultura nos forma y nos deforma.Y a ella respondemos,y cuando se acerca una fecha que nos desagrada solemos...como se dice...ah si!somatizar...jajaja..
Y marcamos con especial énfasis el primer beso,con año incluido,la fecha de nuestra boda o el cumpleaños de un ser querido....
En fín,para bien o para mal...ahí estan,atrapando el tiempo y a nosotros con él.
A mi éstos me han parecido muy bonitos...les dejo dos series...y me voy a filosofar a otro lado!
 Y el siguiente un poco más divertido...

7 comentarios:

Elia dijo...

Como me han gustado estos calendarios tan hermosos, me recuerda mi niñez!

gracias
eljardindemiduende ^^

lalalulapilula dijo...

¡¡QUE LINDOO!! LA IMAGEN DE LA COCINERA ES PRECIOSA.
CUIDATE MUCHO. BSTS.
LULA :o)

Creatividad y Artesanía dijo...

A mi también me gusta los calendarios. Yo colecciono de todo además tengo apoy: mi madre que ha sido una jugadora fiel de lotería se guardó decimos desde el año 1976 y tengo preciosidades, he forrado algunas cajas con ellos, he regalado algunas por cumpleaños con decimos de lotería del año que nació la persona, su primera Navidad, su primer mes, a veces del mismo día de su nacimiento. Tambien tengo carteles antiguos, etiquetas de bebidas y unos recortables salidos de una caja de mi abuela que creo tiene más de 100 años, si algún día quieres te los enseño, no he visto ninguno parecido en mis navegaciones por la red.
Besos
Mamen

MARGA dijo...

Me han encantado!!además con refranes y todo, son adorables Stella. Y es verdad tienes razón con las fechas, siempre tenemos los números en la cabeza, por esa razón pienso que el tiempo vuela
Un besito

Stella dijo...

MAMEN...ya estas tardando!!!!jajaj..claro que quiero que me los enseñes!!!
MARGA...siempre tan dulce..gracias.

Montserrat Estupiñá dijo...

Ay Stella que bonitos tus calendarios son un encanto.Besos guapa de Montse

Lilo Ibapre dijo...

Hermosos los canlendarios, podría pasar horas enteras mirando tu blog, no me canso de repetir q es hermoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...