lunes, 16 de abril de 2012

Buen Lunes a todas!

Jajajaja...evidentemente no se entendió mi entrada de ayer...si,como todos tuve un mal día....pero la catarsis que significa escribir,y tomarme el tiempo de saborear las palabras,mientras ya desahogada me río de mis neuras,no tiene precio!!!
Chicas!!!!...que no era para tanto la entrada...hay quien me ha recomendado tomar tila...yo con lo que me tomo de medicación ya no necesito tomar más nada...lo juro.
Pero en vistas de que si mis entradas no son en plan romántico,o risueño(como esperaba que fuera el de ayer)las pone un poco incómodas...he decidido abrirme un blog para escribir.
No voy a poner el enlace ni nada por el estilo...pretendo sólo hacer lo que miles de veces me han dicho con tanto convencimiento....escribir.
Las palabras liberadas ya no vuelven como fantasmas hacia nosotros...ni las buenas ni las malas...
Así que me tomo la libertad de poder hacer lo que sin duda me fluye con tanta naturalidad...jejeje.
Les deseo un buen día...y que sigan disfrutando,usando y admirando las láminas...yo,me voy a lo que el alma ahora mismo me pide....escribir!
 

6 comentarios:

Elia dijo...

Me gustan los azulados de los libros...

feliz semana

eljardidnemiduende

ARTESANIA-NUMAR dijo...

jajajaja menudo rebote pillaste,se me habia pasado tu entrada pero con el comentario de esta tuve curiosidad por verla y...menuda tramontanada duies demunt. espero k ya se te haya pasado aunke con la ruixada y el vendaval d'avui no ayuda a levantar los animos.pero los menorkines ya estamos acostumbrados al viento....o no...bueno, en cualkier caso me he reido con tu relato.un abrazo desde aki al lado

Rosabel dijo...

Hola Stella, ayer no te leí, pero me alegro de que hoy no estés tan "rompehuevórica" .....¿y eso qué es?
Hay que tener días de todo tipo, buenos y malos, así que no nos prives de tus escritos.
Besos guapa.

Joly Méndez dijo...

Menos mal que no es para tanto!!! Eso de escribir esta bien... relaja y alivia en la mayoria de ocasiones, así que dale duro...

Un saludito y gracias por estas estupedas láminas!!

MARGA dijo...

Al fin!!! Stella se ha decidido a hacer algo para lo cual está claro que ha nacido: escribir. Me alegro, solo que dices que no vas a poner el enlace a ese blog, pero quiero que sepas que de algún modo querré llegar a él, no me lo quiero perder.
Por cierto, casi todos tenemos momentos champan que digo yo (necesarios), sí, son esos momentos en que una fuerza ciclónica emana de nuestro interior como si fuera un volcán, pero todos sabemos que la lava finalmente se enfría. Además como dice el refrán: "líbreme del agua mansa que de la brava me libro yo"
Besos preciosa y espero tus noticias.

CREALALUNA dijo...

Hola Stella!! a buenas horas me paso yo por aquí a recibir los "buenos lunes"... en fin, que tienes razón cuando dices que hay que dejar salir las palabras. Dentro no hacen sino "pudrirse". Me encanta la idea de que las plasmes en un blog, yo las leeré siempre.
Un besito
Yolanda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...