martes, 27 de marzo de 2012

Un rato de Ocio

Si,hay que confesarlo...somos de revistas,y sobre todo femeninas...al menos yo,cuando encuentro una cerca,no puedo evitar la tentación de echar una ojeada a los maquillajes y productos de belleza.
Jaaj,si la moda es lo de menos,me paso las páginas sin mirar...será que cada vez vienen chicas más pequeñas de edad y con menos curvas,lo cual me deja algo confundida,dado que parece más bien la revista de moda para angulas o anguilas...tán delgadas que me da hasta pena.
Antes,cuando salían ligeritas de ropa,existía la muletilla de "es tan pobre que no puede comprarse ropa,y si le damos alguna tela para que termine el traje que lleva??"...ahora en cambio,yo la invitaria con un plato de lentejas...
No consiento estos modelos de belleza de ahora...qué diría Boticelli ante tanta languidez??...resulta hasta insultante si pensamos en como lo pasan en ciertos países del mundo.
En fín,no voy a seguir poniéndome geopolítica....y seguiré confesando que me pierden las cremitas,potingues mágicos,y el maquillaje....ohhhhhhh...mi debilidad....jajaja....
Asi que con la excusa que cada una escoja la sección que más le guste...unas cuantas revistas!
 

10 comentarios:

Terry dijo...

jejejej, ay mi Stella que coquetuela es ella, jejej, si que nos gustan las cremas a las mujeres, te cuento un secreto muchas me las compro y se me caducan aaaaays, no soy nada constante para aplicarlas
no tengo remedio jajajajja
besazos reina

Joly Méndez dijo...

Lo de ser coquetas es un privilegio femenino mayoritariamente que tenemos que explotar a tope!!...que nos quiten lo bailao!! preciosas imagenes como siempre preciosa!!
Un saludito!!

de los suspiros dijo...

holaaaaaaaa tarde, pero lleguè.........hay nena que manera de "cagarme de risa" jajajajaajajaj

te paso de todo, no importa.seguro a la argentina volveras, y seguiremos siendo amigas......vamos a vernos!!!

chariji dijo...

Hola cielo! a mí las cremitas... también, pero mi vicio.... los bolsos y los zapatos. Me fijo en todas las revistas a ver que bolsos llevan.
Las damas... fabulosas, como siempre!

encar.bilbao dijo...

Sigue dandote pontingues, que te conservarás joven y lozana jajaja
no hay nada como un buen cocido, sobre todo en invierno
Saludos

Creatividad y Artesanía dijo...

Famelicas, lánguidas...carentes del espíritu vital! No me quito de la cabeza a Angelina Jolie en la entrega de los Oscar, es guapísima pero le hacen falta varios platos de lentejas
Besos
Mamen

CREALALUNA dijo...

PUes si Stella, lo tengo que reconocer! yo soy consumidora de estas revistas cuando voy a la pelu jajajaj, que leeras no las leo, pero me "chupo" todas las fotografías!!! Esas casitas, esas uñas tan bien pintadas .... :)
Besitos, guapa
Yolanda

Natalia dijo...

hola Stella hay un premio para vos en mi blog!
cariños enormes!
Natalia

Natalia dijo...

hola amiga tienes un premio virtual en mi blog!
Natalia

Meapuntoatodo dijo...

Me acantaron tus portadas femeninas y coquetuelas. Muchas gracias. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...