viernes, 30 de marzo de 2012

Se viene la Pascua!

Natalia...esta entrada es para vos,como lo prometido es deuda..aquí te dejo un par de postales de Pascua...ojalá alguna de ellas sea la que te diga...."usame"...y asi puedo ver un trabajo tuyo hecho con mimo.
Pero antes les quiero invitar a la fiesta virtual de enlaces,que organizará Ely en su blog http://zapallosenalmibar.blogspot.com. La idea es hacer algo relativo a la Pascua...una receta,decoupage,patch,crochet,scrap,etc...con o sin tutorial y subir la entrada a nuestro blog ese día,y por supuesto ella hará oficial la galería ese día también.Visténla asi se informan más,pero la idea es que a través de un trabajo podamos conocer y conozcan nuestros blogs...entre blogueras unidas por una misma afición eso es muy bueno porque nos vamos "descubriendo"y uniendo lazos.
 

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Me has leído el pensamiento :-) O será que ya estamos cerca de Pascua que todas estamos más o menos en la misma onda, el caso es que estaba pensando en hacer algún trabajo relacionado con la Pascua y tus láminas me vienen de perlas :-) Cuando tenga el collage te avisaré para q veas cómo quedó, besitos!

MARGA dijo...

Pero que láminas más victorianas Stella, me han encantado!! tienes de todo para todas las ocasiones. Venir aquí es relajar la vista y el alma.
Un beso preciosa

Natalia dijo...

Hola amiga:
gracias!!! están divinas, seguro que voy a usar una que me encantó!!! ya verás cual!
Les mando un abrazo para vos y tu marido y no te olvides de compartir el premio!!!
Natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...