martes, 20 de marzo de 2012

Paseando

La verdad que por este lado del mundo la primavera tiene muy pocas ganas de llegar...será que está por allá,por el cono sur,haciendo sudar a todo el mundo,lo cierto es que ha sido aquí un día lluvioso,desapacible.
Mi síndrome de bella durmiente de a poco se va retirando,aunque tampoco del todo.
Yo encontré estas láminas,y que ganitas de salir de casa,y comenzar a recorrer las calles!!!no piensan lo mismo?
Ir a por un buen ramo en la floristeria....(LULITA...el otoño,en gente como vos,no llega nunca!!!)
 O a por un buen vino para brindar por este mundo que cada día nos muestra sus milagros....
 O sentarnos juntas,las que cosen,las que pintan,las que postean,las que modelan...las que preparan recetas...o sea con uds...las mujeres reales que además del millón de cosas que tienen por día,apuestan por el mundo blogueril,y de pronto ocurre el milagro de la amistad virtual...que muchas veces se hace real!!!...es que como dice Paulo Coelho,cuando uno desea algo con mucha fuerza...el Universo entero conspira para que se haga realidad.
 Porque seguro que vos,y vos...y vos también,tienen una historia para contar...una que lleva lágrimas,risas,desencanto,desencuentros,ilusiones,proyectos....pero siempre amor por lo que hacemos...pasión por vivir
 Y en la taza de café que vas a pedir...te voy a leer el futuro...si,ese que a veces tanta curiosidad nos da saber...te voy a decir al oído que la vida te dará y te quitará...porque no todo es color de rosa,pero tampoco es todo color de negro.
Que habrá caídas,que habrá triunfos pequeños y grandes...pero sobre todo habrá siempre alguien dispuesta a acompañarte aunque sea en la distancia...alguien que como vos,vendrá y reirá a tu lado...y muchas veces te pedirá un pañuelo.
 Tengo que contarte un secreto...todas masomenos nos parecemos...somos hijas de la tierra y el corazón de una mujer,es el de todas...por suerte!así es más fácil entendernos...a veces basta una mirada...o incluso ese sexto sentido del que se ríen los herejes...pero que existe y no tienen la suerte de experimentar...
 Y aunque el corazón a veces se encoja,o parezca que se cierra...es momentáneo...no hay nada más grande y generoso que el corazón de una mujer,capaz de seguir hasta el final...
La silla a tu lado nunca estará vacía,porque ya nos "conocemos"...porque siempre será presencia el afecto que te profeso hoy...porque siempre habrá algo que te recordará que nos estás sola...
Para mí,siempre pero siempre estará abierto un café imaginario que no cierra...que deja la puerta abierta y las mesas en la vereda..ese donde una vez dos personas se cruzaron y nació a través de un teclado un afecto especial...
Feliz primavera....feliz otoño...
No te olvides,mañana el café que sea en salud de las flores que hacemos la vida más llevadera...
 
 

8 comentarios:

chariji dijo...

que gusto me da leerte de nuevo!
a mí ultimamente se me han ido las musas, y se han llevado con ellas... hasta las palabras, estoy más que parca.... pero bueno, ese café llegará niña, llegará, no se cuando, pero.... no será virtual!
un beso grande!

rosarod dijo...

Hola Stella, Me encantan estas fotos preciosas!!!! y todo lo que has escrito es como un relato de algun monologo personal entre mujeres! asi que mas vivas se hacen tus hermosas laminas! Gracias por regalar hoy estas bellas pinturas , hasta logro hacerm,e esntir cierto grado de optinismo! abrazos! Rose M .

Art-ville dijo...

Preciosas palabras Stella.
Por cierto, estoy de sorteo, así que si te apetece, sólo tienes que apuntarte.
Besos.

Marta dijo...

Unas láminas preciosas como siempre.
Me alegro que lo pasaras bien en tu viaje.
Besitos guapa

dianartesana dijo...

Me encantò tu blog y todas tus làminas, soy de Argentina. Saludos!!!!

Tina dijo...

¡Hola!
Me encontré con el blog de Vivi y estoy muy contento con su espacio.
Muchas flores, hojas, la poesía, la alegría y la sabiduría para que usted y su vida.
Tina
http://blogdtina.blogspot.com.br/

dianartesana dijo...

Gracias por tus palabras Stella, què làstima no habernos conocido. Yo soy de Quilmes en la Prov. de Buenos Aires. Te mando un abrazo.

Elia dijo...

Como me gustan estas fachadas de tiendas, son de ensueño!

feliz día
eljardindemiduende ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...