sábado, 31 de marzo de 2012

Para cuando llega la cigüeña...

No,no son para mí todavía estas láminas que comparto,aunque deseo que pronto en lugar de láminas se haga realidad poder compartir la primer foto de ese niño que tanto anhelo,y que seguro la vida me dará.
Estas son para Silvia de Bs. As. que me pidió este tipo de ilustraciones para hacer un albúm de bebé...yo tengo el mío con pelito incluido...jejeje...debería escanearlo porque el pobre ya lleva sus años y no quiero perder un recuerdo tan bonito.
En fín, a ver si la cigüeña encuentra el camino a mi casa....ajjaja....le voy dando señales,que no siga haciendo como que no me ve....jeje.
 

7 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Si no ha llegado todavía es porque, aunque a ti te lo parezca, todavía no es el momento. Ten por seguro que la Vida (el Universo, Dios, como quieras llamarle) sabe cuándo es el momento adecuado para cada cosa y en el instante en que Él decida que realmente estás preparada, lo que esperas llegará sin tardar :-) Ten confianza.

Gracias por estas láminas tan chulas. Esta tarde terminé el collage de Pascua que he hecho con una de tus láminas, espero que te guste. Besitos.

rosarod dijo...

Hola, Oh my God! que imagenes preciosas! te felicito , por tanto recurso aqui disponible y que englana tu hermoso y sorprendente blog. son enternecedoras estas todas las imagenes , quizas te llegue uno de estos dias la anhelada sigueña ! saludos calurosos desde el caribe!

Darea (Galicia) dijo...

Preciosas imágenes y muy tiernas.

Te dejo un premio en mi blog, besiños

Montserrat Estupiñá dijo...

Stella soy MEL jejejeje para entendernos, que sepas que te sigo en todos tus blogs aunque cambie mi avatar, me encantan tus láminas y cuando aprende decoupage uyyyyyyy, tengo muchas guardadas Un beso cielo.
Montse

Meapuntoatodo dijo...

Cuantos dias sin visitarte, el dia sólo tiene 24 horas y he andado muy ocupada. Me alegra saber que tu viaje fue tan satisfactorio. Gracias por tus comentarios siempre amables en mi blog. Un abrazo .maraijo

chariji dijo...

Querida Stella, tus láminas son como siempre maravillosas, .... en cuanto al bebé, llegará, ya lo verás, y será un regalo, una bendición, o como dice una amiga mía.... "una hipoteca para toda la vida"... besitos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que Maravilla de laminas Stela !!
me gustan todas !!
un millon de gracias guapísima por alegrarnos siempre la vista con cosas tan bonitas !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...