domingo, 18 de marzo de 2012

NUEVO SAL EN EL TALLER!

Buen domingo a todas!,esta entrada es para invitarles a participar en http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com.es/ donde tenemos el honor de tener esta vez como invitada a una bloguera llena de talento y calidez,no es otra que Suki de http://matriuskadas.blogspot.com.es/ que hará de anfitriona elaborando un tutorial para confeccionar un precioso costurero de viaje...
Las inscripciones son desde hoy y hasta el lunes 26 de Marzo,día en que nuestra invitada nos pondrá el tutorial,los materiales ya están puestos asi que sólo hay que conseguirlos y esperar!!!
Quedan todas invitadas,y con este distintivo que invito a colocar en vuestros blogs,lograremos que más gente se sume y participe con nosotras!
 

4 comentarios:

kakiko dijo...

Hola corazón....de momento me voy a reprimir las ganas de apuntarme. Ya sabes que tengo muchos frentes abiertos y no quiero liarme mas que luego no llego.
Vaya profe de lujo que vais a tener.
Un abrazo.

chariji dijo...

Hola corazón! ha sido llegar y ponerte las pilas!!! que valiente! yo aparte de la "perrez" en la que estoy inmersa, debo empezar por aprender a coger la aguja.... madre del amor hermoso!
Bueno seguro que con la seño que os habéis echado,os queda genial!
eso sí, lo ire viendo, para morirme de envidia en tanto!

rosarod dijo...

Hola, vengo desde el blog de Vivi, me he unido a tu blog , pues me encanta todo lo vintage y antiguo. Estare leyendo tus entradas , te felicito por tan precioso blog, salyudos , Rose M .

lalalulapilula dijo...

HOLA STELLA. ¿COMO ESTAS? BIENVENIDA. ESPERO QUE TU VIAJE HAYA SIDO MUY LINDO, Y ESTÉS DE VUELTA CON EL CORAZÓN LLENITO DEL AMOR DE TU FAMILIA, Y DE LAS PERSONAS QUE QUIERES. ME ENCANTO LA ENTRADA DE LAS SEMILLAS. CUANDO ERA NIÑA LLEGARON A MI CASA ALGUNOS DE ESOS SOBRES Y YO LOS GUARDABA PARA PEGARLOS EN LA PRIMERA HOJA DE MIS CUADERNOS.
¡AH! TENGO UN NUEVO BLOG. SE LLAMA "LO QUE ME GUSTA DE TI" TE INVITO A QUE LO VISITES. AHÍ HAY ALGO QUE TIENE QUE VER CONTIGO. Y AHORA? A DISFRUTAR DE UN DELICIOSO VERANO. QUE ACÁ HOY NOS EMPEZÓ EL OTOÑO.
CUIDATE . BSTS. LULA :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...