miércoles, 14 de marzo de 2012

De vuelta!!!

Hola a todas!!!estoy de regreso en mi segundo hogar...si,porque descubrí que el primero está allá,donde mi casa materna...jajaj...suena infantil pero es que como soy nostálgica por naturaleza,así lo siento.
Las despedidas nunca son fáciles,así que lo mío fue un "hasta luego" con mucha ilusión de volver pronto.Recuerdan los abanicos de la penúltima entrada...pues eran para mi madre y para mi hermana...había uno para mi mejor amiga...pero no tuve tiempo de hacerle fotos,asi que espero que ella me las envíe.
Tengo tanto para contar....entre ellas que conocí a Natalia...una mujer increíble,intensa,cálida y de almas parecidas...no por casualidad su blog se llama http://almitasencantadas.blogspot.com/
Por eso Naty,te pido "prestadas" algunas fotitos...y te cuento que esas velitas ya están en mi habitación,para recordar que mi amiga virtual,y ahora real me acompaña y está cerca.
  El interior del bar donde quedamos...alucinadas....
Quiero agradecer todos los comentarios...todas las palabras llenas de afecto...subiré de a poco muchas más fotos,pero de momento les dejo estas láminas,en honor a cada una de vosotras por haberme acompañado virtualmente en este viaje...porque son mis amigas blogueriles y porque siento un aprecio especial por todas...

17 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Ahhhhh, lo bueno siempre se acaba pronto, pero no pasa nada porque cuentas con la esperanza de volver
Saludos y bienvenida..........

Natalia dijo...

Gracias por tus palabras!!!! fue muy lindo conocerlos, nos falto unos mates! seguro en la próxima!!!
Que bueno que compartiste las fotos,una abrazo fuerte!!!!!!!!!
Natalia

Paloma dijo...

Bienvenida a tu segundo hogar!!!! Me alegra que lo pasases tan bien y que descubrieses a personas tan fascinantes como Natalia.
Un beso.

Art-ville dijo...

Hola Stella, bienvenida. Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso.
Te comprendo cuando consideras tu casa materna tu primer hogar, yo también hago lo mismo y eso que lo mío sólo es un cambio de ciudad, no de país ni de continente. Lo tuyo es más fuerte y aunque te hayas venido con el corazón un poco encogido, aquí tienes..., no tu segundo, sino tu tercer hogar, el virtual, que te quiere y te aprecia.
Un beso.

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella bienvenida...estaba deseando reencontrarte aunque de momento sea por aqui....tu tierra es preciosa y la casa materna se añora siempre...ahora ha disfrutar de la tuya
Un abrazo

Milai dijo...

Olá Stella!
Ainda bem que as férias foram boas. Dá para matar saudades, mas quando se vem embora as saudades mantêm-se.
Vai surgir concerteza nova oportunidade para voltar. Entretanto faz-nos a nós companhia.
Seja bem vinda!
Beijo
Milai

tere dijo...

bienvenida, y ahora que vienes con las pilas cargadas, no habra quien te pare
aunque tu familia esta lejos, con internet los tienes ahi mismo, no es como hace años que se escribian cartas y tardaban meses en llegar
un beso muy muy grande

Joly Méndez dijo...

Bienvenida Stella, que bien que estes con nosotras de nuevo!!! que bonitas fotos, que bonitas laminas, que bonita tú... ya estas en tu segunda casa!!
Un saludito!!

DELIAB dijo...

HOLA, COMO ESTAS?, ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNAS HERMOSAS VACACIONES AQUI, Y QUE REGRESES PRONTO.
HOY ME REGALARON UN HIGO DE TUNA BLANCO Y ME ACORDE DE VOS. ME LO COMERE A TU APROVECHO HOY CON LA CENA. BESOTES DELIAB.-

malu2 dijo...

Hola Stella, me alegro un monton verte tan felíz!!!Yo personalmente te he hechado de menos!! cada día miraba por si estabas arriba en el lateral de mi blog!! jejeje,
Besitos de las Malu´s.

Ale dijo...

Stella!!! no me llamaste!!! qué pasó? me imaginé que anduviste corriendo, una pena, me hubiera gustado mucho encontrarte. Beso!

CREALALUNA dijo...

Stella! bienvenida de nuevo a tu segundo hogar! qué bien que ya estés por aquí!
Y ahora voy corriendo a visitar el blog de tu amiga que seguro que tiene la misma ternura que el tuyo.
Un besito
Yolanda

Claudia dijo...

Stella bienvenida, ya te extrañabamos, pero sabiamos que estarias disfrutando al máximo tu viaje...
Espero y deseo de corazón que toda la felicidad te acompañe siempre.
Un abrazo !!!

Rosabel dijo...

Hola Stella
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Un beso

Marisa dijo...

Stella, bienvenida a tu segundo hogar... y espero que puedas volver pronto, ahora quedan todos los recuerdos .....un besin...

kakiko dijo...

Por fin señales de vida.....
Bienvenida! me alegro mucho de que hayas disfrutado de la compañía de tus seres queridos.
Un beso

Terry dijo...

Bienvenida Stella!!!!

sabes que se te echaba de menos por aqui?
me alegra que lo hayas pasado tan bien y hayas disfrutado de los tuyos

besazos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...