viernes, 16 de marzo de 2012

Antiguos Catálogos de Semillas...y un poco de Argentina

Delia,es una compañera de blog estupenda...no hay nada que no necesites y que ella no tenga la amabilidad de facilitártelo con mucho esmero,por eso al leer que necesitaba algo,enseguida me puse manos a la obra!!.
Habrá una segunda parte por supuesto,uds provocan a la hormiguita buscadora que hay en mí y luego subo que te subo hasta el empacho,jaja...espero amiga mía que alguna de estas te sirvan,y sino mañana más!
Y por si fuera poco,me viene de perlas...la primavera ya asoma y creo que todas masomenos vamos engalanando nuestros jardines,no??
 Y de paso...algunas postales de mi viaje...espero que la entrada no se os haga interminable,ajjaja
 Esta remerita me la trajeron los pajes reales de los reyes....jjejeje...a alguien le suena???
Esta foto está tomada en el Dique la Angostura del Mollar,en los valles calchaquíes,en Tucumán claro está...
Aquí debajo con mi madre y mi hermana...
 Esta es una llamita que hacia guardia en la puerta de un negocio en Tafí del Valle,muy cerca del Mollar,en los valles tucumanos...y como adoro a estos animalitos...pues la foto obligada,porque como no corria peligro de que me escupiera o se pusiera diva...jeje
 Pero las reales son estas:
 De momento es todo....pero la saga continuará!!!...besos a todas...y buen fin de semana!

9 comentarios:

DELIAB dijo...

HOLA STELLA !!, QUE RAPIDEZ !!, MUCHISIMAS GRACIAS, UNA MAS BONITA QUE LA OTRA, LA VERDAD YO NO SABRIA, POR DONDE COMENZAR A BUSCAR Y COMO BUSCARLAS. POR ESO NO ENCONTRE NADA EN SAN GOOGLE . UN BESOTE. DEKLIAB.-

Terry dijo...

PRECIOSAS LAMINAS STELLITA, como se te echaba de menos leñes

Pero sabes que es lo mejor??????? la cara de felicidad que tienes en las fotos, estar en tu tierra con tus seres queridos vamos que tu cara habla por si sola, ME ALEGRO MI NIÑA

me encantan las fotos que nos pones, asi conocemos un poquito mas de tu tierra a través de ti

besazos princesa

chariji dijo...

Preciosa serie y preciosas fotos.
Buenas noches guapa¡

la mujer de los pantanos dijo...

Hola amiga. Te he extrañado. Aunque seguro que lo pasaste genial en tus vacaciones (las fotos lo muestran) y te habrá dado pena volver, me alegro de que estés de vuelta. Así te tenemos más cerquita.
Seguro que a Delia le gustarán las láminas.
Un beso,
Chari

Moni dijo...

Qué lindas imágenes!!! Gracias por compartirlas!!!!
Un beso

kakiko dijo...

Preciosas las láminas...y la remerita como tu la llamas, a mi si me suena, porque vi como el "paje" real se la llevavajajajaj!!
Un beso

Sanne dijo...

Lovely post, I adore these old labels, thank you for sharing! Hugs Sanne

vivi dijo...

lindas fotos.. x dónde más estuviste paseando?

MARGA dijo...

Stella!! no sabía que estabas de vuelta hasta que el leído en mi blog. Qué rápido que ha pasado el tiempo, madre mía. Se os ve estupendamente en las fotos, es que se te ve la cara de felicidad, ya lo creo, debe haber sido para tí entrañable. Bueno, yo me alegro de que estés de nuevo en el mundo blogueril porque echaba de menos tus láminas (esas primaverales tan victorianas me han enamorado totalmente) y he aprendido el significado de la cola en los vestidos de novia, je,je, así que bienvenida y un beso muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...