jueves, 9 de febrero de 2012

Un mes de vacaciones!

Bueno,ha llegado el momento de despedirme temporalmente de mi rinconcito...lo haré enseñando más trabajillos realizados...eso si,por puro placer...me quedan un par a los cuales no les hice fotos pero ya las mostraré.
Les doy las gracias a todas las que me habeis deseado un buen viaje....yo por mi parte,les dejo un abrazo enorme....me voy a mi tierra querida a encontrarme con los míos...y conmigo misma....hasta pronto...y gracias por estar siempre ahí!!!
HASTA LA VUELTA!!!!!

29 comentarios:

chariji dijo...

Stella, absolutamente maravillosos! igual que el mío!!! me encantan! te deseo lo mejor, recarga energía!!!!

loxe dijo...

¡¡¡¡Felices vacaciones!!!! pásatelo bien. Hasta la vuelta

Art-ville dijo...

Muy feliz viaje y estancia.
Aún no te acabas de ir y ya te echamos de menos.
Un abrazo.

Rosabel dijo...

Feliz viaje! Que te lo pases muy bien.
y ¡hasta pronto!
Un beso

DELIAB dijo...

STELLA !!!, RECIEN ME ENTERO QUE TE VAS DE VIAJE, BUENO, MEJOR DICHO QUE TE VENIS DE VIAJE !!!.
UN BESOTE ENORME !!, Y QUE LO PASES MUY BIEN EN TUCUMAN !!!

Paloma dijo...

¡Buen viaje, Stella! Preciosos los abanicos. Un beso.

la mujer de los pantanos dijo...

¡Seguro que lo pasarás genial! Disfruta mucho.
Un beso grande, mi niña.
Chari

julia dijo...

Que te lo pases genial!!!
Mil besos...Julia

maria elena dijo...

Stella preciosos abanicos !! y me pone feliz que descanses y además en tu tierra que es la mia tambien !! te deseo lo mejor en tu estadia ! a que provincia vienes ??besitos desde Córdoba

CREALALUNA dijo...

Ay STella, me alegro por tí que te vas a reencontrar con los tuyos, con tu tierra..., pero me da una penita que vayas a estar tanto tiempo sin abrirnos esta ventanita al sueño y la imaginación...
En fin, disfruta y vuelve!!
Un beso muy fuerte
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Darea (Galicia) dijo...

Pues te estaremos esperando!! Disfrutalas!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mía Stella ,que lindos son !!
Son una verdadera joya ,a mi me daria pena usarlos.
Eres una artistaza !!
Te deseo un buen viaje guapisima ,Ojala el reencuentro con la familia te llene de felicidad !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

BLANCA MILDRED dijo...

FELIZ VIAJE y pronto regreso, trae foticos bellas para que nos las enseñes, Dios te cuida y proteje.

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella te han quedado preciosos los abanicos y aqui te esperamos con mlos brazos abiertos,pasatelo muy bien,disfruta de tu familia y luego ya nos cuentas lo que quieras de estas estupendas vacaciones

Un abrazo fuerte y buen viaje

encar.bilbao dijo...

Que tengas buen viaje, que disfrutes de la familia y de los amigos ..............
hasta la vuelta

Milai dijo...

Boa viagem, Stella e umas óptimas férias. Os dois leques são lindíssimos
Beijo
Milai

Claudia dijo...

Amiga disfruta mucho este viaje, que bien merecido lo tienes, apapacha a tu familia y disfruta cada momento junto a ellos.
Te extrañaremos muchisisimo, pero ya vendras con las pilas bien puestas para seguir adelante.
Cuidate mucho y vive al maximo !!!

La hermana dijo...

Feliz reencuentro, Stella. Te esperamos a la vuelta.
Y cuando llegues, te pasas por mi blog para recoger un regalín.

Maripidos dijo...

Feliz reencuentro y te esperamos a la vuelta.
Después te encontrarás en mi blog un regalín.

70colorines dijo...

Que seas muy feliz en ese viaje que emprendes, aqui te esperaremos.

Joly Méndez dijo...

Feliz viaje y que disfrutes mucho de los tuyos!!
Un saludito y nos vemos cuando vuelvas!!

Ana Márquez dijo...

Preciosos los abanicos!

Feliz viaje, guapa, disfruta los pequeños momentos de felicidad que nos otorga la vida. Un beso grandote y saludos a la Bella de Plata, Argentina :-)

Anónimo dijo...

FELIZ VIAJE AMIGA!!!!QUE ALEGRIA!!!! TE ESPERAMOS EN NUESTRA TIERRA AMADA!!! BESOTES!!! QUE LA PASES GENIAL!!! MARU.-

Chogüi dijo...

Hola Stella, he pasado por tu lindo blog y me ha encantado mucho, si me lo permites te seguiré en adelante.

Saludos desde El Salvador.

Yasemin dijo...

Harika... Paylaşımlarınız için tebrikler ve teşekkürler. :)

Trasniña dijo...

Stella, espero que te lo estés pasando bomba y vengas con las pilas bien cargadas porque se te echa muchísimo de menos. Que lo sepas. Un abrazo. Trasniña

Creando con graciela dijo...

Hola Stella, BIENVENIDA A MI PAÍS, Argentina te extraña, espero que la pases genial, que la compañia de tus seres queridos sea un balsamo de mucha ternura para vos.
Que disfrute de cada día y hora con ricos mates, tortas negras y muchas medialunas, con un buen asado de tira con un rico vino tinto y que las empanadas no falten en tu mesa.
Pero como si esto fuera poco, una buena pizza y una rica cerveza, QUE TAL ¿ te gusto lo que te ofrezco como menú?
Amiga lo que más deseo que el reencuentro con tu familia sea una hermosa alegría y que vivas horas en imborrables de felicidad, como para que lo guardes en esa cajita que todos tenemos escondidas en algun lugar de nuestro cuerpo y que se llama CORAZÓN .
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Rosa dijo...

¡Hola Stella!, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso,tienes imágenes realmente hermosas, voy a poner un enlace.
Feliz viaje.
Un saludo

Chón dijo...

Pero que maravillaaaa de blog... te felicito por el buen gusto... Lo tengo en favoritos
un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...