sábado, 4 de febrero de 2012

Manequí Tilda y Premio

Buen y nevado Sabado!!!siiii,aquí...a nivel del mar,tenemos nieve!!!!y mucha...no estamos acostumbrados a esto,con lo cual es un espectáculo precioso...me confieso una cobarde al frío asi que sólo miro por la ventana,jajaja...
Al fín tengo la innmensa alegría de publicar el manequí que hice de tutorial del blog http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/ donde por primera vez,me animé de principio a fín,a preparar un tutorial para las chicas que querían aprender a hacerlo...todo un reto,yo aprendí a hacerlo gracias a KAKIKO,sin la cual no habría sido posible esta andadura.
Me puse manos a la obra y foto por foto,intentanto explicarlo claro y fácil...y salió el tuto que está en el blog desde hace casi un mes...la fecha de finalización era ayer,asi que abrí la galería de trabajos terminados a la cual están todas invitadas!!!merece la pena ver todos esos manequíes asi,tan iguales pero tan distintos!!
Este es el mío...
Que por supuesto está con su dueña!!espero que Cecilia del blog Cecilia y sus abanicos pintados,lo haya encontrado a la altura de las circunstancias...me puse rojita al enviarlo,junto a 4 trozos de telas,porque ella está haciendo 2 colchas de los 100 deseos...pero a mi se me antojó este regalito...y ella hizo una entrada muy bonita,que me emocionó.
Ahhhh y mi certificado,bueno,aunque lo haya preparado yo me lo merezco,jajja....
La verdad ha sido una experiencia muy bonita...hay blogueras y foreras en medio del SAL...y eso es un acontecimiento muy bonito,seguro que la curiosidad pica y ya cada una se irá conociéndo con las demás...
YOLANDA,también te debo esta entrada para agradecerte el premio concedido hace unos días,pero es que recién hoy tengo tiempo de ponerlo por supuesto donde se merece...en la pestaña de premios y mimos...gracias por el honor de haber pensado en este rinconcito para decir que te inspira...tú sin duda te lo has merecido y yo encantada tomo la posta!!
Recomiendo que la visiteís!
Crealaluna 
Espero que esta ola de frío no dure mucho más...porque se me congelan hasta los dedos!!!

16 comentarios:

Joly Méndez dijo...

Stella, que bonito tu maniqui y el pie del maniqui es Increible!!, , ..es que adoro las rosas... en fin, GRACIAS por el premio, estoy que lo tiro, ayer y hoy recibiendo premios ¡tengo miedo de que me guste demasiado!!... me a gustado conocerte con esas siete cositas que nos has contado y la verdad es que te imaginaba así, ¡super dulce!. Te deseo que cumplas pronto tu deseo de ser mamá...seguro que pronto!!

Me llevo mi regalito a mi blog DULCES PREMIOS y te deso un fin de semana muy bueno!!
Un saludito!!

Claudia dijo...

Stella, que lindo te ha quedado ese maniqui, muy romantico, y que decir de ese craquelado, wow, cada dia haces cosas mas divinas.
Muchas felicidades !!!

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado precioso! :-) Yo estas cosas ni las intento, total, no me iban a salir y odio perder el tiempo en algo que sé q no va a funcionar, jaja. La bases craquelada es una maravilla.
Felicidades por el premio, niña, y gracias por repartirlo. Tendré q esperar a tener tiempo para ponerlo en una página nueva para premios porque, como sabes, el Slide ya no admite cambios pues los cerrarán en marzo. Así q no me quedará otra q abrir también una pestaña para los "mimos" :-) como tú has hecho. No veo otra opción, entonces incluiré tu premio y algún otro q tengo por ahí y q todavía no he colocado en ningún sitio por culpa del bendito slide y la falta de time.

He visto un comment en mi última entrada, pásate otra vez y la ves completa porque cometí un error y cliqué sobre "publicar" en vez de "guardar" (los puñeteros están el uno al lado del otro) cuando todavía no estaba la entrada terminada. Ahora ya sí puedes ver todos los tags, espero que alguno te sirva para tus cosas.

Besitos y gracias!!

julia dijo...

Precioso maniquí.
Feliz fin de semana.
Mil besos...Julia

Sandra Salinas dijo...

Stella te ha quedado lindísimo y la base no se diga felicidades por este trabajo tan hermoso

CREALALUNA dijo...

Te ha quedado precioso, Stella, me gusta el resultado de tanto trabajo!!!
Muchos besitos y abriiiiiiiiiiiiigate mucho!!!
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Art-ville dijo...

Maravilloso maniquí y el pie no digamos, único y exclusivo: "sin palabras".
Gracias por organizarlo todo y felicidades porque la participación ha sido masiva.
Besos.

Cecilia y sus abanicos dijo...

es mio,mio,mio y lo tengo en mi casa y lo veo y disfruto cada dia,es precioso
Mil gracias Stella y un abrazo fuerte

Biljana dijo...

So beautiful and romantic:-)
Hugs, Biljana

fresinata dijo...

Es precioso! y que trabajo tiene que tener, voy a ver el tuto......
Muchos besitos guapa!

Mina dijo...

Oh Stella, this is amazing work! I love the base as much as the mannequin itself. How lovely.

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, me encanta el resultado final.
Besitos guapa

Inma M. dijo...

Stela te ha quedado precioso y la base me encanta con ese craquelado, estado mirando y no encuentro tu blog de mimos para agradecerte el premio que me as otorgado.
besos y feliz semana¡¡¡¡¡

HARLEQUIN dijo...

Your beautiful, useful blog is to be applauded, collect it from me! http://harlequin-ka.blogspot.com/2012/02/blog-post_06.html ... This price is a blog without rules! ... Beautiful day in the Czech Republic!

ESPERANZA dijo...

Nuevamente te felicito Stella!!!! te quedo superbien de principio a fin!!!!

Gracias por mi premio, me lo llevo superorgullosa, que lindo detalle de tu parte tenerme en cuenta.

Mil besitos***********mmmmuuuuak!!!

Meapuntoatodo dijo...

Ha sido un placer participar en el SAL del maniqui ... y una gozada verlos luego todos juntos . El tuyo ha quedado monisimo y muy elegante la peana ... Felicitaciones por haberte animado a organizarlo y que haya salido tan bien. Me encantan estas imagenes ArtNouveau que nos has regalado hoy ... adoro ese estilo! Ya falta menso para tu viaje ... repasa bien la lista, no vayaas a dejarte nada importante. Un beso .Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...