martes, 7 de febrero de 2012

La moda no incomoda...

Siempre repitiendo que la moda incomoda,terminanos haciendo todo lo contrario...ir a la moda...porque os leo y entiendo que muchas sobre sombreros noooo...pero bien que los tacones los llevamos a rajatabla y sufriendo las consecuencias...jejejej...nada de pierde todo se transforma...piensen que la moda impone mucho talante para llevarla...y como la fama cuesta,no queda otra que comenzar a ganarsela.
Yo,ya pasé la época de los taconazos de vértigo,en ese sentido me he vuelto más práctica,prefiero un osito polar de abrigo antes que una chaquetita mona pero gelificante...
Pero les propongo hoy un clásico...blanco y negro,nunca pasan de moda,siempre sientan bien a todas y se pueden combinar hasta el hartazgo...
Para mis coquetas...la pasarela
Son modelitos de todas las épocas....que se me ha escapado algo de color???ainsss que despistada y traviesa soy,jajaja...pero no me digais que estas sí que están para transferencias bonitas y elegantes???...
A TOD@S....GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE...

4 comentarios:

Rosabel dijo...

Hola Stella
¡que cantidad de láminas pones todos los días! ¡menudo trabajo!
Son preciosas.
Un beso

Art-ville dijo...

Preciosas imágenes. Yo con las transferencias no me he atrevido todavía, pero ya lo intentaré algún día. En cuanto a la moda, seguirla..., sí, pero con mesura, tomando sólo aquello que nos guste y nos siente bién.
Besos.

Claudia dijo...

Simplemente lindas las imagenes que pones, muchas gracias por compartirlas con nosotras !!

Un beso y un abrazo !!!!

The Club of Compulsive Readers dijo...

Qué lindas láminas, me trajiste un montón de recuerdos (y no estoy tan vieja, ehhhhh). En mis 16 tenía unos zuecos de cuero y madera, tallados a mano, divinos, y me dí un golpe terrible con ellos, en la calle, obviamente no podía doblar mis pies, jajajaa. Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...