miércoles, 1 de febrero de 2012

La eternidad de la belleza

No puedo resistirme a poner un par de estas ladies,que aunque de distintos pintores,estilos y paletas....siempre me conquistan con su belleza atemporal.
 

4 comentarios:

Terry dijo...

QUE BONITAS STELLA!!!!!!!!!!!!!


que buen gusto que tienes, que tal llevas los preparativos? insisto en acompañarte y me cuelas en la maleta, ejjejejejejejjeje

besazos princesa

Joly Méndez dijo...

Preciosas imagenes... Ainss!! me hacen viajar a otro lugar, en otro siglo..otro tiempo.. bueno, creo que estoy melancolica, esta nevando y hace frío Stella así que me deleitare mirando tu blog que como siempre te digo es maravilloso!!
Un saludito!!

MARGA dijo...

Querida Stella, al fin me pongo al día en tu blog.
Uffff!! qué susto con el billete, me imagino como te debiste sentir, menos mal que lo habeis podido solucionar, es del todo injusto pero piensa que en definitiva tienes el enlace con el vuelo que tanta ilusión y ganas tienes y eso es lo que importa.
Las escenas camperas de tu entrada me han fascinado y además me van a inspirar en justamente lo que estoy haciendo ahora (cuando puedo), un establo para Bristol, me van a ir de perlas, tú ya sabes que el campo, los animalitos y esas cosas es lo mío. Muchas gracias Stella
Cuidate mucho ese bracito, y protégete de esta ola polar que nos va a invadir que te queda muy poco para tu viaje.
Un beso

Mina dijo...

Such beautiful images! Thank you so much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...