jueves, 2 de febrero de 2012

Hace frío ya

Es el título de una canción,que originalmente es italiana,ahora no recuerdo quien la cantaba,lo tengo en la punta de la lengua,pero a estas edades y con el frío justamente....en fín...que la tengo en la música que oyen en el blog cuando entran....ma qui fredo fa...lalalllaaaaaaaaaaa....y tanto que es cierto,porque madre del amor hermosos,nos estamos congelando....jijiji...no pienso asomar la nariz a la calle hasta el lunes,que noooo.....pero mientras observo las calles mojadas y la tramontana soplando con ganas...pienso en que me quedan 10 días para viajar....y disfrutar del verano argentino...que no es ninguna bendición....brrrrrr...pero es que este frío me acobarda....ajjaja
 Por eso de momento hago aooommmm...a aguantar el frío....y rodearse de...flores por ejemplo???
 

6 comentarios:

CREALALUNA dijo...

Canta, canta... que el frío parecerá menos, eh!!
Pues si vinieras aquí a Zaragoza, te ibas a enterar jajajaja...
Las imagenes invernales son preciosas.
Un besito
YOlanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

loxe dijo...

El frío es frío en todos lados, en este rincón del Cantábrico estamos heladitos.... pero contentos porque ya está cerca la primavera (hay que ver el lado positivo), Me encantan las láminas ayudan a conservar el ánimo de la estación. Biquiños

Meapuntoatodo dijo...

Hola querida ! pues tenias razón , era cosa de mi navegador. Ahora ya actualizado, veo bien y puedo poner comentarios. Gracias por tan bellas imagenes , las florales alegran el corazón en estos dias de frio. me muero por ver resultado del reto del maniqui ... Mariajo

chariji dijo...

Hace frío???????????? hace horrible!!! pero tus láminas siguen siendo cálidas como siempre. Gracias corazón.
No sé como haremos para vernos, el 10 lo tengo mmmmmmmmmmuy fatal y el finde... complicado, a ver si te llamo y vemos la forma.

Eliana dijo...

Eu amo paisagens de chuva.
Um abraço

Micha dijo...

Hola Stella,
Que bonitas imágenes! Esas preciosas flores aportan calidez en los días de frío.
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...