domingo, 29 de enero de 2012

Un día de campo...y algo más...

Por un momento asomó el sol....y qué ganas me dan los domingos de pasar un día en una granja y disfrutar de todo lo que ello implica!!!!
En fín seré breve porque tengo mal el brazo de nuevo...no paro...y hay está el resultado...pero no penseis que sólo por subir láminas no estoy trabajando...pasa que de momento lo llevo todo paralelo y no lo puedo mostrar...
Pero lo dicho,una mañana campestre en un domingo cualquiera...no viene mal a nadie....
 Y si el final es un almuerzo regado con un buen vino....el plan es completo y de lujo....
 

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Cuántos animalitos! :-) Gracias! son muy lindos.
Siento lo de Spanair, lo acabo de leer abajo. No sé cómo estará la cosa en otros países, pero en España lo de las compañías aéreas es un auténtico castigo. De todas formas, confío en que tu problema se arregle, ya sabes, confía en la Ley de la Atracción :-) y visualiza que el asunto se soluciona. Un beso y tranquila, de todo se sale.

Joly Méndez dijo...

Te voy a contar un secretito... ¡me dan terror las aves, en especial las gallinas!! es una fobia que tengo de pequeñita.. asi que estas láminas me las saltoooo!!, pero me quedo con las del aperitivo que se ven estupendas! Un saludito y felz semana!!

M. C. dijo...

Me encantan, estas láminas... todo lo que huele a campo, a country y a naturaleza me gusta. Gracias por mostrar como quitar la verificación de comentarios. No sabía como ponerlo más fácil. Saluditos.

CREALALUNA dijo...

Gracias por tus imágenes y sobre todo... relájate y respira hondo.
Besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...