jueves, 5 de enero de 2012

Siempre bellas

Hola amigas,estoy contenta porque veo que muchas de vosotras os vais animando a participar del SAL de manequí...y al mismo tiempo nerviosa,porque no quiero decepcionar a a nadie.
Espero que si notan algún fallo sepan disculpar,y entender que lo que busco es simplemente compartir con todas las compañeras blogueras algo que aprendí,y que por vuestros comentarios también querían aprender.
Hoy las recibo,cómo no,con ladies preciosas...sin tiempo ni edad...como nosotras no??jeje,salvo que a nosotras que el tiempo pase,nos dá la ventaja de ser más bonitas...si,no me miren con esa cara...no se imaginan lo bonitas que somos cuanto más pasan los años...es sólo que aún las marcas de la edad se combaten en lugar de ser una señal de vida.Pero tengo esperanza en evolucionar aún más,sobre todo la mentalidad femenina,para llevar como estandarte un canón de belleza más real.


 

5 comentarios:

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella contigo no se enfada nadie.....eres un sol.......ya he visto lo bien que pones las explicaciones....lo mio es mas el pincel y de costura que no sea muy minuciosa...pero estare atenta a ver las maravillas que creais.
Y bueno.....llego la noche de reyes.....a disfrutarla y aa comer roscon.
Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Gracias! son preciosas :-) Me quedo algunas. Besos, guapa.

MARGA dijo...

Querida Stella, aquí estoy en tu casita relajándome con tus imágenes, las etiquetas especialmente me han encantado.
Y bueno a dormir pronto esta noche, ya sabes, que no te encuentren despierta
Un besote

chariji dijo...

Buenas tardes querida Stella, espero que te traigan muchas cosas los RRMM,

malu2 dijo...

Preciosa, que en ésta noche mágica, se cumplan todos tus deseos!!!
Un monton de besos de las Malu´s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...