sábado, 28 de enero de 2012

Postales de Invierno...

Este fín de semana quedó claro que de haber invierno lo habría...se hizo desear,porque hasta ahora sólo fue un tiempo otoñal fresco...pero no los paisajes nevados que ya hoy se han visto en muchas provincias...
No en todos los sitios nieva,por supuesto,entre los que se encuentra este lado del mapa nacional...pero parece que la cosa está tan gélida que no es improbable que en nuestra vecina isla de Mallorca,nieve en las serranías...o sea....a apoltronarse en el sofá,apretar al cachirulo y ver unas pelis...
Si me permiten antes de las estampas invernales...les cuento que es un fín de semana un poco de esos que uno los patearía para que se vayan bien lejos....
Spanair,es noticia en todos los rincones,abruptamente cerró sus operaciones...todas...página web,vuelos,así...sin más...
Mi billete que comprende el trayecto hasta Madrid,para por fín tomar el avión que me lleve a mi tierra...lo habíamos comprado con esta compañía...anoche al llegar de comprar y poner las noticias...casi nos viene algo...el enterarnos así,el saber que solo recolocarían a los pasajeros que estaban afectados en los próximos tres días....
Dios mío...corriendo a encender ordenadores...el teléfono(único) que la empresa puso a disposición la empresa,no comunicaba...y la página web se había esfumado....
Mi marido,sensato como pocos...me dijo de comprar otros billetes urgentemente,porque luego todo se colapsaria o subiria demasiado de precio.
El billete de Spanair,como bueno previsores(no me digan nada,en este caso fue nuestra desgracia),lo habiamos adquirido en Octubre...para tenerlo todo atado....y fue un precio bastante económico y razonable...Pero los que tuvimos que comprar con otra compañía,y faltando dos semanas...nos costó la friolera de 400 euros!!!....desmayos incluidos...lloros...ansiedad y rabia contenida...mi marido dijo: "vas a ver que si no lo haciamos...mañana seguro pagábamos más aún".
Entré a mirar hoy y tal cual....no es justo que haya pasado esto...estoy todavía caminando por los techos...no es seguro que por medio de la entidad bancaria se pueda dar marcha atrás el pago que se hizo en su día...pero ojalá que si....
Aoooooooooooommmmm.....a los paisajes que sino me vuelvo a poner sanguinaria....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...