miércoles, 11 de enero de 2012

Por casa..

Hay que ver el poco tiempo que tengo estos días...pero se está tan a gustito en casita...a que si??...yo voy preparando cosas porque me iré de viaje...asi que las bombardearé hasta que me marche con laminitas y demás cosas....para que no me extrañen...aún falta pero ya les voy avisando...ajajaj...y miren que láminas más bonitas las de Janet Kruskamp...de interiores...para sentirse como en casita.
 

8 comentarios:

meralhobiart dijo...

Dear Stella ...

Pictures are great, all very beautiful. Thanks for sharing:)))

Greetings from Istanbul ...

Ale dijo...

Pardón, pardón!! no te estoy evitando, jajaja!! es que entre el calor, los cortes de luz, los cortes de internet, estoy medio podrida (disculpe usted la expresión); yo me voy a Mar del Plata hasta el 15 de febrero, luego estoy en Baires, dispuesta pa´usté, así que chiflá así nos vamos "de copas", no en serio, ojito con no avisar, eh! Queda usted notificada! Besito grande!

de los suspiros dijo...

12 de febrero, a vos te parece??'' creo que no puedo estar en esa fecha por bs as....pero no desespèremos voy a v er como arreglo!!!

encar.bilbao dijo...

Preciosas laminas, gracias, ¿te vas de viaje? espero que sea por placer
Saludos

blue-tiger7 dijo...

Super!!!! Thank you very much! It is for me!!!

MARGA dijo...

Oh, querida Stella, qué láminas, son como casas de muñecas, tan bucólicas y dulces, que preciosidad, no creo haber visto nunca unos interiores tan lindos, si pudiera las copiaría en Bristol!!. Muchas gracias por mostrarnos esas láminas tan bonitas que sacas de tu gran e inagotable baul. Ya empiezas a hablar de tu viaje, je,je, me alegro mucho por tí, se la ilusión y lo importante que es para tí, aunque te voy a echar de menos.
Un besote grande

Meapuntoatodo dijo...

Que entrañables ... sabes ? la 6º empezando por abajo es digna de hacerla en miniatura ... es una pocholada... Te vas de viaje ? a dónde ? que te lo pases muy bien y disfrutes cada momento. Un besito y muchas gracias. Mariajo

Creatividad y Artesanía dijo...

Son preciosas y una gran fuente de inspiración
Besos
Mamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...