sábado, 14 de enero de 2012

París mon amour....y noche de Pin Ups

Este pedido no lo esperaba tan pronto...la verdad que ha sido una más que agradable sorpresa!!!!,mi amiga bloguera Ana,hace unas collages maravillosos...alucinantes,de estilo vintage,retro...en fín de los que nos gustan tanto...y como soy una descarada le pedí algo con la torre Eiffel de fondo...yo ya había visto uno que tenía,pero pedí otro...y creo que es telepatía,porque captó lo que quería ver...e hizo esto:
 y no tengo palabras para agradecerle el detalle!!!....desde hace bastante les recomiendo que la visiten....y seguiré haciéndolo porque de verdad es una persona generosa y que pone a nuestro alcance cosas preciosas sin ningún tipo de egoísmo...es una maravilla su trabajo y su persona...
este es su blog...no os perdais de visitarlo!!
http://fotosvintagegratis.blogspot.com/ 
ANA...GRACIAS...ES PERFECTO!!
Y ahora pasaremos del momento "almibarado" como dice ella al momento hot...vamos mujeres que lo que importa es la actitud!!...una prenda..un perfume...una postura...una caricia...un pintalabios...en fín....

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, niña :-) No sabía exactamente lo que querías, pero, bueno, París es París, lo pongas como lo pongas. Precisamente esta tarde he estado viendo una peli con ambiente parisino "Midnight in Paris" dirigida por Woody Allen, si te gusta París y la Belle Epoque te gustará esa peli.

Gracias por el enlace, guapa. Un besote grande.

ChariPili dijo...

querida stela FELIZ año me ha encantado tu postat ,los reyes me han traido un viaje a Paris y ya he empezado a soñar gracias a ti mil besos amiga

syra dijo...

Que bonitasssssssss!.BESOS

Rosabel dijo...

¡que guapas!
un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta ese collage!!! me puedo guardar la foto?? besos

chelo

loxe dijo...

¡¡¡¡Que bonito collage!!!! Besos Reme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...