domingo, 22 de enero de 2012

Para Ana...

Esta entrada está dedicada para una persona muy especial,muy cálida,muy generosa y sobre todo muy creativa.
Ana Márquez es una artista digital como pocas,con un gusto por lo vintage y lo retro...y con unas ganas envidiables de ayudar a la gente que hace decoupage y scrap...tiene un blog que he mencionado muchas veces e incluso lo tengo enlazado,y soy una asidua visitante...
Ana le dedica horas,trabajo,y cariño para crear y regalarnos,si,porque no ve ni un euro por lo que hace,ya que la mueve el afán de compartir y hacernos el trabajo mucho más fácil a quienes trabajamos en las manualidades...Y la verdad,es que podría simplemente ponerle una marca de agua a sus creaciones y ponerlas a la venta...y no...ella piensa en los demás...y dusfruta sabiendo que lo que hace es bien aprovechado.
Pero como suele suceder,asi como hay gente que se lo agradece y reconoce....hay otras que se aprovechan ruínmente del trabajo de otros....
Porque lo de ANA es un trabajón...pienso que si yo invierto horas de mi día para subir simplemente láminas...a ella le debe suponer un doble esfuerzo,buscar y crear.
En un directorio de esos que te proponen un intercambio de enlaces,se está aprovechando de ella...
Usan sin ningún escrúpulo sus entradas sin siquiera reconocer que no son suyas,y al final en forma diminuta y casi imperceptible ponen un enlace a su blog....es realmente indignante...Ella lo comentó en su blog,pero no mencionó el directorio...sino hubiera ido a escribirles unas cuantas cosas menos educadas que aqui...
Pero querida amiga...te enaltece que sigas pensando en nosotras...y sólo hayas tomado la decisión de ponerle debajo el nombre de tu blog...e incluso ofrecernos la posibilidad de mandarnos por correo lo que necesitemos sin la marca de agua....nosé ni que decirte.
Ayer te dejé un comentario diciendo que le pusieras la marca en grande y se acabó...hoy te digo que restrinjas los visitantes a tu blog,nosé si se puede,que sólo lo vean aquellos que tengan tu aprobación.
Desde luego y de momento estoy contigo de esta manera....INDIGNADA...MOLESTA...AFECTADA....
EL BLOG DE NUESTRA QUERIDA ANA...LOS INVITO A DEJARLES COMENTARIOS...A LAS PERSONAS COMO NOSOTRAS,DESPÚES DE TANTO ESFUERZO...NOS AGRADA QUE NOS DEJEN ALGUNAS PALABRAS...
Y RECUERDEN: CADA VEZ QUE USEN ALGUNA LÁMINA,O SE INSPIREN EN ALGÚN TRABAJO....MENCIONEN DE DONDE LO HAN SACADO...TENDRÍA QUE CONVERTIRSE ENTRE LOS INTERNAUTAS...EN REGLA DE BUENA EDUCACIÓN!!
ANA simplemente te regalo unas postales...como las que te enviaria para que sepas que estoy contigo.



10 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias, preciosa, me has pillado subiendo una entrada nueva cuando he visto tu actualización. Me has dejado a cuadros escoceses, como se suele decir :-) Eres un encanto, como ya todas sabemos.

Aunque os diera el nombre del directorio no serviría de mucho, cariño, execpto, como dije, para darle publicidad, porque no admiten comentarios. Debajo de cada entrada ponen un icono con un sobrecito al lado de la palabra "comentarios" pero si clicas sólo te lleva a un casillero para que "recomiendes" el directorio a otros usando, eso sí, la imagen robada a alguien.

De todas formas, muchísimas gracias por el detalle tan lindo :-) Un beso grandote y me llevo las postales que ya me servirán para algún collage nuevo :-) Gracias, guapa!

Teresita dijo...

Stella pasé a saludarte, como siempre bellas imágenes pones en tu blog. Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que hicieron con Ana, ya pasaré por su blog. Que tengas una hermosa semana.

Conchi dijo...

Estoy en todo con tus palabras Stella,no creo que cueste trabajo decir de donde o de quien.
Pero ya sabes la educación es otra cosa.
Besos y voy a ver a Ana.

Mina dijo...

I love Ana and frequent her blog on a regular basis myself. She is such a generous and beautiful soul. I wish others would not take advantage.

CREALALUNA dijo...

Stella, me ha encantado tu post. NO tenia ni idea de este tema (yo soy relativamente nueva en este mundo bloggero) y me he quedado algo perpleja :-( Desde mi humilde posición apoyo a Ana, a tí y a tod@s los que, con vuestro trabajo, nos ayudais a los demás en lo que hacemos. Es tan difícil encontrar personas que hagan las cosas desinteresadamente!!!
En fin..., estoy con vosotr@s
Besitos
Yolanda

Creatividad y Artesanía dijo...

Siento muchísimo lo que le pasa a Ana, es terrible, yo ya he pillado alguna persona así. Me voy a visitar a Ana y le expresaré mi apoyo de creativa
Besos
mamen

Micha dijo...

Hola Stella,
Estoy de acuerdo con vos...estas situaciones te revuelven el estómago.
Besos
Sandra

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas :-) Quería agradeceros también aquí vuestro apoyo. Sois fantásticas, besitos a todas.

Hi, Mina! :-) I'm glad to see you here too, thanks for your warm words and your support, you're always so kind to me, kisses!

Marta dijo...

Siempre hay gente que se aprovecha del trabajo ajeno. Son unos sinverguenzas, y no quito ni una coma.
Besitos guapa

malu2 dijo...

Stella, he pasado, a visitarte, y a dejarte un beso, pero ya me he quedado enganchada viendo estas postales tan bonitas, que me pueden servir para mis minis, y luego a la entrada que has hecho a Ana Marquez,que no conocía y a la que he vistado.
Me solidarizo, con vosotras, da mucha rabia,que otros se aprovechen de nuestras ideas y trabajos y ni tan siquiera hacer una mencíon.
un besito fuerte de las Malu´s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...