martes, 17 de enero de 2012

Me relajo un poco

Chicas,habeis sido de mucha ayuda para clarificar esto que se ve le sucede a algunas personas...
Yo creo que o es un problema de bloguer....o algún complemento en vuestros ordenadores no está actualizado y les está dando problemas...hay chicas que dicen que pueden verlo sin problemas y otras que no...estoy investigando sobre el tema,a ver que puedo decirles de nuevo...Lamento que a las que les ocurre,no puedan aprovechar lo que subo.
A todas gracias por haberse tomado la molestia de contactar conmigo...veamos que pasa con el transcurso de los días,si los problemas persisten me gustaríua que me lo comunicaran....
Me tomo una copita...unos dulces...que ya me duele la cabeza de tanto roerle al problema,jajaj

6 comentarios:

Katia dijo...

Hola amiga,
lamentablemente te cuento que el problema no ha pasado, parecía que sí, pero después de un ratito volvió el velo gris.
Con certeza puedo decirte que no depende de un ordenador, ya que yo tengo tres y con todos pasa lo mismo, inclusive lo de mi lugar de trabajo que utiliza otra conexión.
Espero podamos volver muy pronto a lo normal y gracias por las imágenes que nos brindas!

Micha dijo...

Hola Stella,
Todo se ve delicioso!!!
Espero que hayas solucionado los problemas.
Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Deja de darle vueltas, con blogger pasan estas cosas, a veces se puede y otras no, dejar comentarios.
En según que blogs yo no puedo y espero que en el tuyo si me deje, sino lo que haré será intentarlo otro día, pero de verdad deja de darle vueltas, por que sino, no ganaras en aspirinas, jajaja.
Un besote

encar.bilbao dijo...

Con éstas imagenes, se alegra el día ....... (yo de momento veo bien el blog, pero tambien he tenido problemas con otros y al final se han solucionado, sin saber como)

loxe dijo...

¡Hola amiga, lamento tus problemas, desde mi patata de ordenador todo se ve claro y muy bonito.¿no será una disculpa?, para el dolor de cabeza una aspirina y no una copita.... Biquiños.

Katia dijo...

Por lo visto soy la única que todavía no consigue ver tu blog, por lo menos eso es positivo....... para ti y para las otras amigas.
Para mí es positivo que no me pasa con ningún otro blog o sitio web, inclusive los otros tuyos que también sigo con gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...