martes, 17 de enero de 2012

Les pido Ayuda

Buen Martes amigas,aquí en las Isla es festivo,con lo cual parece un fin de semana...Quiero pedirles ayuda,porque me han informado...mi amiga Kakiko,que el blog se ve "raro"...como si tuviera un velo gris que no deja ver bien las imágenes,y que al pasar el ratón por los enlaces y las imágenes no le permite acceder,ella no es la única a la que le pasa.
Yo he probado en casa,saliendo de mi cuenta,y también entrando desde el pc de mi marido....pero no vemos nada raro,accedemos a las imágenes,vemos los enlaces,en fin todo normal.A no ser que sea un problema externo,es decir de Bloguer,que no sería la primera vez que suceda...me gustaría que me lo hicieran saber.
El botón de subida ya está arreglado,encontré el problema,pero me falta saber si a vosotras os pasa lo mismo con el blog...estoy al borde de un ataque de nervios,y como nosé si os deja comentar,les pido que si notan que algo no funciona,si fueran tan amables me lo hagais saber a través del correo: 
stellaclucena@gmail.com....gracias por tomarse un minuto,sé que no es lo que sobra,pero además de sentirme mal por los usuarios que puedan tener problemas,me gustaría solucionarlo,si de mi depende,cuanto antes.... 
MUCHAS GRACIAS A TODAS

19 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola guapa, yo lo veo perfectamente. Me deja ver enlaces, nada de velo gris... espero que deis pronto con el problema y se soluciones. Nos vemos

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Pues yo no noto nada extraño. Lo veo bien y puedo acceder a las imágenes. Tal vez fue algo pasajero.
Un beso,
Chari

DORIS dijo...

HOla, que bien.
Todo solucionado.
Un feliz 2012

kakiko dijo...

Hola Setella es una prueba

Ale dijo...

Vamos a ver si sale el comentario, pero yo no veo nada raro y me permite linkear las imágenes; seguramente es un problema de blogger, hace un par de días que algunos blogs se me abren, pero no puedo deslizarme por ellos y me quedo en ayunas. Calma....
Besito grandote!!

Lavecinita dijo...

Igual que mis compañeras lo veo bien,y puedo entrar en todo,lo mismo es el pc de tu amiga,que ha cogido cualquier virus,un beso.

Bronte Austen dijo...

Se ve perfecto.
Por cierto...Precioso blog.

Sol dijo...

Hola, yo también veo todo normal. Un saludo

Dudu dijo...

Stella, se ve todo perfecto. Está claro que el problema lo tiene el pc de tu amiga.
Un beso.

Ana Márquez dijo...

Pues yo lo único que veo es que has cambiado la organización a dos columnas y cuerpo, no? O sea, que tienes otra barra a la izquierda, pero los enlaces abren bien y las imágenes se ven nítidas. Te diré que Blogger está tontillo últimamente :-) Yo hace unos días me encontré todas las letras cambiadas de color la imagen de fondo diminuta. Ya te puedes imaginar el desbarajuste y el trabajo que supuso volver a ponerlo todo como estaba.

Lo que sí noto es que la imagen flotante del pajarito tapa demasiado la columna derecha. Yo tengo por ahí uno recortado (y con una coronita muy vintage :-)) si quieres te lo paso e intentas ponerlo a ver si se ve mejor, o si quieres te recorto éste mismo que tienes, como quieras. Pero es que tal como está molesta un poco para leer el sidebar, igual fue eso también lo que notó tu amiga.

En fin, ya sabes dónde estoy, sílbame si me necesitas :-) Besitos y calma, que en la vida hay cosas peores :-)

Joly Méndez dijo...

Hola guapisima, estate tranquila que todo tiene una explicación. Yo lo veo todo normal y no he notado nada raro, si ocurriese te lo comunico a la voz de ya.
Yo llevo un par de semanas que en los comentarios se han hecho las palabras enanas y no sé que hacer... en fin, bloger va a acabar con todo@s nosotras...
Un saludito!!

DELIAB dijo...

HOLA STELLA, TODO PERFECTO Y PRECIOSO COMO SIEMPRE. BESOTES. DELIAB.-

Claudia dijo...

Hola amiga, yo no noto nada raro, todo esta bien, puedo ver y acceder perfecto...

No te me pongas de nervios, quiza una locura momentanea de blogger.

Un abrazo hermosa !!!

Paloma dijo...

Stella, yo lo veo todo genial. Ni velo gris sobre las fotos y puedo abrir los enlaces sin problemas.
Un beso.

Micha dijo...

Hola Stella,
Puedo acceder sin ningún problema.
Beso
Sandra

kakiko dijo...

Stella ya te veoooooo....jo!! porfin!!
Besitos

Conchi dijo...

Hola preciosa,yo no tengo ningún problema en ver tu blog.
Espero que se solucione para aquellas que no pueden disfrutar de tus entradas.
Besazos.

CREALALUNA dijo...

Hola Stella, yo tampoco tengo ningún problema, tu página se ve perfecta y preciosa!!! y los links funcionan perfectamente.
Besitos
Yolanda

Toffe dijo...

Yo lo veo bien también, chata!
pero blogger está pesadísimo... falla más que una escopeta de feria ;))
No te desesperes... que es peor!
Un besazo, Stella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...