miércoles, 18 de enero de 2012

Las mil y una noches...

Ya sé que es un título sugestivo....pero no encontré una mejor definición para la pasarela de bellezas orientales que seguirá a continuación...Comenté en alguna oportunidad,que los pintores que formaron la corriente de pintura orientalista, realizaron sus trabajos más bien evocando un paraíso lejano,que es como imaginaban los harenes,y la cultura de aquellas tierras misteriosas e inexploradas.
Las bellezas que sus pinceles contorneaban,salían de su imaginación prodigiosa,y de leer textos de ficción,poéticos y nostálgicos acerca de un mundo al que se accedía sólo de esa forma.
Yo las encuentro deliciosas...en algunas la marca renacentista se hace muy patente...en otras el estilo cambia...pero todas,son preciosas....diosas fruto de la imaginación y el delirio de lo desconocido,pero deseado.
También quiero volver a agradecer a toda la gente que se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme a saber que pasaba con el blog...ETERNAMENTE AGRADECIDA...vosotras sois el motor que mueve este rinconcito,que con tanto cariño alimento cada día...un besazo a todas!

2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Preciosas las damas :-) Gracias!
Te acabo de enviar un email con una versión más pequeña del pajarillo de la imagen flotante, a ver si queda mejor. Besos!

Mina dijo...

Oh, delicious indeed! Thank you for sharing such amazing beauty. Hugs, Mina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...