martes, 24 de enero de 2012

Ladies

Ehhhh...quietas todas!!!que no me voy hasta el 10 de Febrero eh!!!....o sea que no me despidaís tan rápido!!jejejej....que noooooo....que aqui estoy unos días más,dándoles guerra...o que se creían???
Gracias por todos vuestros comentarios,por vuestros deseos,por vuestro apoyo...y sobre todo por el cariño que se refleja en cada palabra...
Escogí estas ilustraciones de damas antiguas,que me parecieron de verdad muy bucólicas...seguro que se os ocurrirá hacer algo con ellas....

7 comentarios:

MARGA dijo...

Querida Stella, hacía días que no venía a tu casita (he llegado a la conclusión que el día debería tener 48 horas para tener más tiempo de llegar a todo lo que quisiera). Te felicito por tu cumple-blog, un añito deleitando los sentidos a los que como yo, te seguimos.
Así que el 10 de febrero te vas? que nerviosa e ilusionada que debes estar. Me alegro mucho por tí, sé que es un viaje muy especial.
Por cierto las postales que has enviado a Ana me han encandilado... son preciosas.
Un beso

julia dijo...

Yo encantada de que sigas unos días más aquí enseñandonos como siempre esas preciosas laminas.
Millones de besitosss.
Julia.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Como siempre preciosas, muchísimas gracias

Bronte Austen dijo...

Preciosas las damas.
En tu perfil hablas del sindrome de Diogenes virtual. Estoy segura de que existe y de que yo lo padezco. Jajajajaja

Eugenia dijo...

Hola, Stella, hace meses que sigo tus posts en Facilísimo y ahora te acompaño aquí también para no perderme nada.
Gracias por compartir.

CREALALUNA dijo...

Hola Stella, cariño, gracias por no "abandonarnos" tan de repente. :-)
Las imagenes preciosas
Besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com
NO te olives de apuntarte al sorteo, guapa!!

Conchi dijo...

ya lo creo que las aprovecharè,al igual que otras de las que pones ,si vas a mi blog veràs que buen aprovechamiento hice de unas damitas antiguas,estas son preciosas,besitos.conchi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...