martes, 10 de enero de 2012

Flores en Invierno

Hola amigas!os deseo una buena semana y para alegrarnos la vista, y el espíritu...unas cuantas flores,que al menos por mi jardín no falten aunque estemos en invierno!!!...
 

5 comentarios:

Ilusion-Arte dijo...

Hola Stella

Estoy embobada viendo esta entrada de laminas de espectaculares flores y ramos...¡
Hace tiempo que no comento,pero de vez en cuando entro para ver y leer lo que dices...me encanta¡¡¡

Si tuviese que elegir una sería imposible...son todas preciosas¡¡¡
No sé si las vendes o como puedo acceder a algunas de ellas,o que tamaño tienen...si te es posible y cuando puedas,dame informacion¡¡¡Gracias.
Especialmente,me gustan las calas,amapolas,flor de lis,rosas...¡

Ya con estas te invito a un reto en mi blog:abanicospintadosamano.blogspot.com,por si quieres participar.

Mil besos.

Teresita dijo...

Stella que bonitas flores y hermosos paisajes has elegido, me encantaron.

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!! que maravilla de láminas... siempre me dejas encantada cuando te visito y te doy la gracias porque no sabes cuantas ideas cojo de lo que nos muestras.
Decirte que me encantaria participar en el taller pero mientras todo sea de costura para mi será imposible porque soy absolutamente nula en eso... pero esperaré, que en eso soy muy buena, a tu proximo reto!!
Un saludito!!

Meapuntoatodo dijo...

Unas flores espectaculares ! me encantan las amapolas y los lirios sobre todo... cómo te da tiempo a hacer tantas cosas brujita ? Un besote. Mariajo

Ana Márquez dijo...

Preciosas flores!! Me llevo algunas y, sí, las usaré en tu collage "parisino" :-) Pero tendrás que esperar al finde, ok? Los trabajos más complicados los dejo para los fines de semana porque los días laborales tengo otros asuntos urgentes que resolver, pero no dudes de que habrá un collage con torre Eiffel para ti ^^ Un beso grandote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...