viernes, 27 de enero de 2012

Fé de Erratas

Algo muy en el fondo me decía que el primer fondo de la anteúltima entrada que hice era de ANA...recuerdo que algunos los tenía guardados esperando su turno...pero ese...ese fondo en particular era tremendamente familiar....en lo íntimo pensé....parece uno de los de Ana....
Y era de ANA MÁRQUEZ!!!...lo curioso es que lo encontré en una especie de picasa ruso,y con un poco menos de resolución...Ana....aunque sé que no te enfadas....me disculpo,por haber estado tan espesa que lo puse igual....y primero de todos...porque algo me decía que alguien me diría algo...tendría que haberle hecho caso a mi sexto sentido...y te doy razón,bonito te ha quedado que hasta Rusia has llegado...jijiji....
MI MÁS SENTIDAS DISCULPAS,A DOÑA ANA MÁRQUEZ,QUIEN,REITERO SE ESFUERZA,TRABAJA Y GENEROSAMENTE COMPARTE SUS CREACIONES...
ESTE ES SU BLOG,E INSISTO POR ENÉSIMA VEZ,QUE LA VISITEÍS....
ANA...un abrazo...y perdona que mi encolacaomiento mental....y el no hacerle caso a mi cabeza,me hayan jugado semejante mala pasada...jeje....te he destripaoooooooo...pondióoo....perdóname!!
ANA MÁRQUEZ

1 comentario:

Ana Márquez dijo...

Mujer, tampoco hacía falta tanto discurso :-) Quexagerá. Si en "en el fondo" me halaga q te lo hayas encontrado por esos mundos de Dios. Es buena señal, como dices. Si no hubiera gustado habría pasado desapercibido y no habría salido de mi blog.
Que no pasa ná, mujer, sólo me hizo gracia verlo después de más de un año. Besitos y gracias otra vez por el enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...