domingo, 8 de enero de 2012

Entre amigas

Les deseo un excelente domingo...por estos sitios el sol se deja ver, y eso produce una reconfortante sensación de tranquilidad y abrigo.
Sé que sobre la amistad se han escrito muchas cosas en su mayoría ciertas...de manera que esta entrada no es para agregar nada al tema,sino decirles que yo elegiría un día para compartir con vosotras,con cada una y contarnos nuestras penas,nuestras alegrías,los triunfos,los tropiezos...
Elegiría una constructiva tarde para escuchar sus voces,sus consejos, sus tirones de oreja...en fín sus ganas de transmitirme las cosas que a diario me escriben.
Con algunas ya tengo la suerte de compartir,pero con la mayoría estoy en deuda...espero que este año me permita hacerlo con algunas otras más...y que el tenerme frente a frente fortalezca ese cariño de momento virtual,pero verdadero.
Por eso,aunque sea sólo imaginándomelo...esta tarde,me la tomo para estar con mis amigas...
 

9 comentarios:

amenbarna dijo...

Hola Stela,
He encontrado tu blog por casualidad. He estado cusioseanto y me han encantado todas las imagenes ya que la temática me entusiasma. Tengo un Blog donde hago tarjetitas de saludo, felicitación etc. Quisiera saber si puedo utilizar alguna de las imágenes de tu blog para mis trabajos. Te dejo la dirección de mi blog para que pases a verlo y decidas.
http://elbauldelosgifs.blogspot.com/
Espero tu respuesta. Un saludo desde Barcelona.

Ana Márquez dijo...

Preciosas! Me llevo algunas, un beso gordote :-)

Conchi dijo...

Gracias Stella,,he pasado un ratito fenomenal en tu compañía,espero volver para continuar nuestra conversación.
Besitos.

chariji dijo...

Hola Stella corazón! que delicadeza de imágenes! preciosas.
Oye una cosita, te debo una entrada, lo sé, pero no tengo la cámara para hacer las fotos como debo, y con el movil me quedan fatal! y otra cosita más, me voy una semanita por trabajo, de modo que sino me ves por aquí... no me fuí a la francesa, sólo por trabajo.
El viernes noche vuelvo.
Se feliz!!!!

estherbcn dijo...

Hola Stela, gracias por pasar por mi blog y me alegra que te apuntes a ver Kits de Somni, alli te enseñaran otra modalidad en manualidades el Scrap, yo lo conoci en verano y la verdasd que ya estoy adicta jajaja......el decoupague lo tengo durmiendo......
Me gusta tu blog, por las imagenes tan romanticas, ami me encantan tambien.
Cuando quieras que te explique algo sin probblema, aqui estoy en mi correo privado
un abrazo de
Estherbcn.

MARGA dijo...

Buenas noches Stella, amiga cibernética, aunque te siento tan próxima como si ya nos hubiéramos tomado ese café que tenemos pendiente.
Preciosas laminas.
Un besote

Herminia dijo...

Hola Stella,

Magníficas tus colecciones de imágenes, gracias por compartirlas...hay para todos los gustos y busques lo que busques lo encuentras.

Un saludo y gracias.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que preciosidad! Todas tus imágenes son tan lindas que es un placer pasar por tu blog...Gracias por compartirlas...Un beso

Meapuntoatodo dijo...

que delicada selección de cuadros ... un mundo especial y mágico el de las mujeres que son amigas ... gracias por tus palabras. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...