lunes, 2 de enero de 2012

Empieza a Volar....

La primera del año...la primer entrada del 2012...ya está aqui,ya se acabaron las luces multicolores,los ruidosos ritos de despedida y bienvenida...la copa llena de burbujas...las 12 uvas,los deseos...
Y es entonces cuando comenzamos a transitar,un poco atontados el nuevo año...que pasará con la profecía maya??no lo sé,y dudo que quiera saberlo a ciencia cierta,jaja.
Pero creo que si algo deseo para mí misma...que ahora vengo a darme cuenta que no me felicité ni me deseé lo mejor para mí misma...uds lo hicieron??no...seguro que no...
Pero bueno,como nunca es tarde dicen,y siempre hay tiempo para todo...Me felicito por haberme levantado de las caídas...(eso si,muchas de uds me ayudaron desde el otro lado)...me felicito por haber probado cosas nuevas...me felicito por haber soñado...y por haber conseguido.
Y me deseo un año donde pueda seguir creciendo en lo que es mi pasión...las manualidades...pero también me deseo de una vez una vida laboral mucho más satisfactoria.
Me deseo un buen año,productivo...y sobre todo que no me olvide de "volar"...con las palabras,con la imaginación,con el alma...
Y les deseo lo mismo a cada una...que les crezcan alas y puedan ser pájaros...porque son el sinónimo de la libertad,como quiera que éste concepto se entienda....
 

12 comentarios:

Lavecinita dijo...

Amen :)

chariji dijo...

Preciosas imágenes Stella! Ojala se cumplan tus anhelos en este año que empieza!

Meapuntoatodo dijo...

Stella querida ... muchas gracias por tu cariñoso comentario y por ese repaso de logros ( enhorabuena por cada uno de ellos) y esos buenos deseos para este año que recien hemos empezado. Un gran beso amiga. Mariajo

DELIAB dijo...

STELLA, HERMOSOS TUS PROPIOS DESEOS, SEGURAMENTE SE CUMPLIRAN,
TENES LA FUERZA NECESARIA PARA LUCHAR POR ELLOS Y " EL VUELO" PARA HACER DE TU BLOG Y TUS MANUALIDADES LA MARAVILLA QUE SON.
BESOTES, BUEN AÑO !!. DELIAB.-

Ana Márquez dijo...

Preciosos pajaritos :-) Me llevo algunos y me invento un par de alas, a ver si a fuerza de fuerza consigo volar y escapar de algunos males que me aquejan jaja, un beso grande y que el año te traiga todo aquello que deseas, guapa.

malu2 dijo...

Que bonitas y dulces estas láminas!!!
Como estas guapísima?
Besos de las Malu´s.

Claudia dijo...

Stellita, de corazon espero que todo lo que sueñas y anhelas se haga realidad, no invoques lo que dice el calendario maya, mejor vivamos al maximo mientras llega, jajaja

Es broma, que todo se te haga realidad y te agradezco por estas imagenes, ando metida en los collages y buscaba unos lindos pajaritos que ya me leiste el pensamiento y pusiste, mil gracias !!!

Ale dijo...

Qué belleza estas láminas!! me las llevo, así volamos juntas, sí? Besito grande!!

la mujer de los pantanos dijo...

Muchas gracias, Stella, y estoy segura que tus deseos se cumplirán y este será un gran año.
Un beso,
Chari

CAVI dijo...

Me encantaron tus pajaritos y creo que mis alas no las uso mucho, pero yo se que las tengo cuando las necesito… y eso es lo bueno, una no se siente atada ni presa… y puedo volar cuando quiera. Espero que tus sueños se cumplan en totalidad.
FELIZ 2012

teresa dijo...

Son preciosas estas imagenes, te deseo mucha felicidad y un magnifico año nuevo, besos
Tauro

Micha dijo...

Hola Stella,
Que preciosas láminas!!! Me llevo algunas...Feliz 2012!!!
Gracias por todo ya que la tarea de buscar estas bellezas que nos regalás día a día lleva su tiempo y lo valoro mucho!!!
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...