lunes, 23 de enero de 2012

CUMPLEBLOG Y 500 SEGUIDORES!!

Bueno...ejemmm...mi blog cumplió su primer añito el 19 de Enero....no le hice fiestita,ni nada...pero hoy ya es la cereza del pastel...he llegado a los 500 seguidores,y aunque dicen que los números no cuentan,cuando piensas que esos número son ojitos que te leen y que deciden porque sí clicar y seguirte,en tus locuras,desvaríos,creaciones,retos personales,láminas,etc....entonces es cuando un frío número te estremece el corazón!!!!
GRACIAS A TOD@S LOS QUE PASAÍS CADA DÍA,EN SILENCIO O CON COMENTARIOS...GRACIAS A TOD@AS L@S COMAPÑER@S BLOGUER@S QUE ME ACOMPAÑAN TAMBIÉN,UNOS CON UN POEMA,OTROS CON REFLEXIONES,MUCHOS CON CREACIONES QUE ME INSPIRAN,Y CON PALABRAS QUE SON CARICIAS!!!
A FESTEJAR,LAS MÁS DE 230.00 VISITAS,LOS 500 SEGUIDORES Y EL CUMPLE DE MI BLOG!!!!
 Bien como saben en unos días me marcho a Argentina,pero al regreso haré un sorteo,en la última entrada antes del viaje pondré las condiciones y podrán anotarse!!!Prepararé con mucho mimo algo que os guste...
Y ahora a celebrarlo con dulces y rosas..que os parece???GRACIAS!!

26 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Debo de ser de tus ultimas seguidoras pero espero ir ganando puestos dejandote comentarios. Tienes unas laminas preciosas, prometo visitarte amenudo ¡Feliz viaje!
Mamen

julia dijo...

Felicidades por tu aniversario, 500seguidores, no se cuantas visitas!!!...Madre mía, pues si que es para festejarlo y no es para menos, te lo mereces por todas esas laminas que nos alegran los días.
Buen viaje y millones de besitos...Julia.

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO. SE QUE VAN A SER MUCHOS MAS.
EN MI BLOG DEJE UN PEQUEÑO REGALITO PARA TI. TE DESEO UN LINDO VIAJE. QUE LO DISFRUTES MUCHO Y QUE TU FAMILIA TE CONSIENTA MUCHO. VOY A ESTAR PENDIENTE DE TU REGRESO PARA APUNTARME EN EL SORTEO. QUE LO PASES MUY LINDO. CUIDATE MUCHO.
LULA :o)

CREALALUNA dijo...

Stella, cariño, muchas felicidades por tu cumple blog, por tantas visitas, por tantos seguidores y por ser tan especial!. Me alegro muchiiiiiiiiisimo de haberte "descubierto" y espero que este sea el principio de una larga y muy muy buena relación.
Muchos besitos luneros y sigue tan encantadora como tú eres!!!
Por cierto!, no olives pasar por "mi casita" que estamos de sorteo!!!!
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

chariji dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! (no grito, canto).
No sabía que te ibas a tu tierra, me alegro mucho cielo, que lo disfrutes, y que vuelvas con energías renovadas,
Sabes... en unos días es también mi cumpleblog... lo que te he dicho siempre... en sincronía.

la mujer de los pantanos dijo...

Mira ella, qué calladito lo tenía. Mis mayores felicitaciones por ese cumple-blog y por tantos seguidores y visitas. Te los mereces, mi niña. Un abrazo grande y un beso enorme.
Chari

CREALALUNA dijo...

Stella, cariño, a ver si ahora se publica el comentario. Quiero felicitarte por tu cumpleblog, por tantos seguidores y tantas visitas y.. por ser tan especial como eres.
Te he descubierto hace poco pero tengo la intuición de que es sólo el comienzo de una gran relación. Me encanta rodearme de personas especiales!!!
Gracias por tu desinterés en lo que haces.
Por cierto, no dejes de pasar por "mi casita", que estamos de sorteo!!!
Un beso muy muy fuerte
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Paloma dijo...

¡Felicidades Stella!!!! ¿Te vas a Argentina?!!! Habías comentado que te ibas de viaje pero no imaginaba que era tu ansiado regreso a tu país natal. Me alegro mucho. Disfruta y regresa fresca e inspirada para seguir con nosotros. Un beso.

loxe dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Buen viaje Princesa.

malu2 dijo...

Que laminas mas preciosas!!! y ya desde aquí, te deseo un felíz viaje,
ya volvere a apuntarme a sorteo!!!!
besitos d las Malu´s.

Art-ville dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog. No me extraña que tengas tantas seguidoras porque siempre esperamos tus entradas con ansiedad.
Feliz viaje y mejor estancia y a la vuelta nos cuentas...
Un beso.

encar.bilbao dijo...

Por si no coincide, en los ultimos momentos, te deseo un buen viaje, por anticipado ........
Saludos y buen viaje

Ana Márquez dijo...

Muchas felicidades, guapa!! :-)Yo hice mi primer blog allá por enero de 2009, y fue todo un desafío :-), así que sé por experiencia propia el trabajo que supone mantener un sitio así, vivo y candente, actualizar a diario, etc, se lleva mucho esfuerzo y tiempo. Por eso te diré que te mereces los 500 seguidores y las tropecientas visitas y todas las que están por venir :-) Un beso grandote!!

Ale dijo...

Felicitaciones linda!!! y ya son 501 y agarrate con los que vendrán!
Mirá que te espero, eh, mandame mails cuando estés por aquí que te voy a llevar por mal camino! Besito gordo!!

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades, que subidón verdad???? Nada menos que 500 seguidores en tan sólo un año, todo un super logro.
Estaré atenta a tu sorteo y te deseo un feliz viaje a Argentina. Besitos.

Marisa dijo...

Muchas Felicidades por todo... que sigas con tanto exito... lo tienes merecido por el esfuerzo que haces en compartir todo... un besin muy fuerte...

CAVI dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, por la cantidad de visitas... y que tu viaje sea maravilloso, descanses y disfrutes de tus seres queridos. Besos

BLANCA MILDRED dijo...

FELICITACIONES. Para tí también te obsequio un fresco y lindo ramo de rosas, aunque sea virtual, pero de todo corazón, te mereces muchas flores por las lindas imágenes con las que nos deleitas. Un abrazo y éxitos en el proximo año blogueril.

Joly Méndez dijo...

Felicidades Stella!! ¡como no vas a tener tantas seguidoras si eres un cielo! Espero tenerte por aqui mucho tiempo más, Enhorabuena!!
Un saludito!!

Milai, dijo...

Parabéns Stella!
Embora eu ande um pouco afastada dos blogues é sempre um prazer visitar este seu espaço.
Bj
Milai

kakiko dijo...

Muchas felicidades guapa!!
Feliz cumpleblog y felices 500 visitas
BSS

Contrastes-Rosa Mª dijo...

FELICIDADES por tus 500 seguidores, y gracias a tí por estar ahí, mostrandonos todas estas láminas preciosas.Feliz viaje
Rosa

Sara dijo...

Gracias a ti corazón por compartir con todas, felicidades y que sean muchos más difrutando tu compañia!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños.
Besos.

Conchi dijo...

Un abrazo super fuerte y mil besazos para ti.
Gracias por todas estas cositas tan lindas con las que nos regalas en cada entrada(y que tan bien me vienen cuando quiero hacer decoupage jijiji)
Felicidades y pásalo genial,buen vuelo.
Hasta pronto.

Montsemi dijo...

Hola Stella, enhorabuena por todo, por los seguidores, por las visitas,por el cumpleblog y por ser como eres :)

Espero que disfrutes mucho de tu viaje, estaré pendiente para no perderme tu sorteo.

Un besazo guapa y feliz semana.

Gordita linda dijo...

....muchas..... muchísimas felicidadessssssssssss!!!!.. te tengo super abandonada.... pero aunque no tengo la pierna curada he tenido que empezar a trabajar....y el día no da para más....

mil besossssssssssssssssss.... mis más sinceras felicitaciones !!!!!!!.. y que sepas... que no me olvido de ti !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...