jueves, 26 de enero de 2012

Buscando el Fondo

Si,suena a frase hecha...jeje,buscando el fondo del asunto...es decir buscando el meollo de la cuestión,el centro de la situación,el origen...pero tratándose del fondo,no creeís que es un tanto complicado llegar a él??...
Bien,otras veces tiene connotaciones negativas...el fondo es supongamos el sitio donde has caído y ya no puedes caer más...(bueno no es tan grave viéndolo así)...
Llegar al fondo....o buscar el fondo,a veces es hacer un largo recorrido espiritual,para encontrarse con uno mismo....y digo yo,si nos levantamos juntos cada día...uyyyy que disociación de personalidad significa eso,y lo digo con conocimiento de causa...pero no es raro,querer encontrarse....so burro,si estas contigo mismo,mismamente y no en otro sitio...o si????jijiji...
Buscar el fondo de lo que nos dicen,de lo que nos transmiten...a veces se torna un poco escabroso...a saber si nos gustará lo que encontremos...
Pero como nuestro lado masoquista quiere sufrir un poco...seamos sinceros...todos tenemos ese lado que sale fuera cuando menos lo esperamos(esa es la gracia)...y ayyyyyy es como clavarse el dedo con un clavo herrumbrado....de esto cada uno decide si sale fortalecido o no....claro no es cuestión meterse con las cosas del otro.
Buscar el fondo...también es meterse hasta el cuello en alguna cosa sin saber si luego podremos salir...si ya estas en el baile,decía mi padre,tenés que bailar....y tenía razón!!
Pero yo me pregunto....las cosas intangibles como el alma humana....tienen fondo?????pregunta capsiosa....
También se clasifican las cosas que tienen fondo y las que no....la manzana no teniendo fondo...no es marginada...o los vestidos....no tienen fondo....pero tienen tanto derecho a existir como las cosas que lo tienen...
Bueno....me dejo de filosofía barata,y a lo que iba....
Encontré estos fondos para compartir!!!!nosé de donde salieron....es decir a quien habré destripado para sacarle el fondo....pero seguro que no teniendo en cuenta el fondo de la cuestión,serán útiles para todos!!

4 comentarios:

CREALALUNA dijo...

Vaya, pero.... hemos llegado al fondo de la cuestión??? jajajaja...
Precioso post y preciosos fondos que tendremos que exprimir hasta el fondo.
Beeeeeeeeeeesos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Micha dijo...

Hola Stella,
Preciosas palabras y divinos fondos...me quedaré con tres de ellos!
Beso
Sandra

Ana Márquez dijo...

Bueno, para sacar el primer fondo me destripaste a mí, jaja :-)

Fue uno de los primeros q hice, y todavía a mano, porque no me gustaba cómo me salían con el Corel Draw y los otros programas. No tenía bastante experencia en diseño gráfico aún. Yo hasta entonces sólo había pintado óleos y dibujos a grafito normales.

No está mal para una novata, ¿verdad? :-) Hay más colores aquí si os interesan para vuestras cosas:

http://fotosvintagegratis.blogspot.com/2011/06/fondos-vintage-vintage-backgrounds.html

Yo también los he visto "rodando" por la red, como por otra parte, era mi intención :-) Sólo hace un par de días que le puse la marca al agua. Ya sabéis q no me gusta nada hacerlo, pero era necesario por lo del directorio ese. Menos mal q el q has pillado tú aún no la tenía.

Va a ser que es verdad q tenemos conexión :-) Besitos!

teresa dijo...

Stella que preciosos fondos, me encantan, besos
Tauro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...