miércoles, 25 de enero de 2012

Aves del Paraíso

Como en cada entrada sé lo que quiero transmitir,suelo sentirme cómoda...pero esta noche la cosa va un poquito diferente...supongo que será una metáfora de lo que voy viviendo...la canción...las láminas...intentar representar el vuelo,el viaje....es difícil..
Pero como somos contradicciones andantes,pues eso...que las palabras se me mezclan....hoy he sacado mi maleta...y la verdad el vértigo en la barriga ha sido un subidón...los viajes son rituales...y yo respeto esa creencia...asi que de hoy hasta mi partida creo que estaré un poquito más incoherente que de costumbre...jeje....

5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

¿Has escuchado alguna vez "duende del sur" de Chambao? :-) Es mi favorita, aunque ésta es muy bonita también.

Conozco ese revuelo de tripas que provoca un viaje, y eso q yo nunca he tenido que ir tan lejos, pero piensa que te pondrán una película chula en el avión :-) y se te pasará el tiempo volando, nunca mejor dicho, jaja.

Coge lo que quieras del blog, niña, las pin ups o lo que gustes, no pidas permiso, no hace falta. Besotes!!

Ana Márquez dijo...

Ah, y gracias por los pajaritos :-) Los pavos reales me encantan.

Terry dijo...

y lo bien que lo vas a pasar ehhhhhhh????? oye me haces un huequito en la maleta y me llevas contigo???????? jejejjej

lo vas a pasar de lujo

besitos princesa

Natalia dijo...

hola Stella que alegría que vengas por aquí! tenemos que arreglar así venis a casa a tomarte unos mates cariños enormes
natalia

CREALALUNA dijo...

Stella, guapa, ese vértigo también nos hace sentir vivos!!
Disfruta de los preparativos y relaaaaaaaaaaaajate.
Besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...