lunes, 12 de diciembre de 2011

Vintage Clip Art

Hola a tod@s!!!bienvenid@s a quienes llegan por primera vez,espero que se sientan a gusto,y a las que siempre me acompañan...como siempre...un abrazo apretado y enorme!!!!
ANA...gracias por los consejitos...has visto que te hice caso???...ya te pediré ayuda no lo dudes,en alguna otra cosa que tengo en mente...jejej...yo pongo el material y tu haces la magia...
Hoy les dejo algunos cromos antiguos,o imágenes clip art...que muy bien pueden combinarse en collages manuales o digitales...

8 comentarios:

regina dijo...

voila un blog que je vais souvent visiter !!!!!
ce n'est que merveilles !!!!!!!!!!!!!
merci pour tout ce bonheur
félicitations
amitiés de France

MARGA dijo...

Querida Stella, mi madre sigue ingresada y aún no sabemos que tiene. La preocupación no me deja dar vida nuevamente a mis pequeñines, pero necesitaba distraerme y he venido a tu casita, tan llena de color, de elegancia, de belleza y de palabras preciosas.
No te olvido, besos
Marga

Ana Márquez dijo...

De nada, mujer :-) Queda mejor así, ¿verdad? A veces un mínimo detalle hace que las cosas luzcan más elegantes. Recuerda que clicando en las letras azules que te dije "Formato RTF" también puedes cambiar el tamaño del gif o imagen estática que hayas pegado, clicando encima de la imagen y "arrastrando" los bordes hasta el punto que desees. ESto es muy útil para encajar bien las imágenes en la barra lateral, q a veces se quedan pegadas a un lado. En fin, dame un toque cuando quieras preguntarme algo, no soy ninguna "experta" ni mucho menos :-) pero soy "perro viejo" en Internet (o perra, jajaja es q suena peor :-D) y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Gracias por las flores, son bellísimas! Besitos.

Conchi dijo...

Hola preciosa,ya sabes que me encantan las flores a si es que lo mismo me llevo alguna,con tu permiso claro.
Besitos mil para ti.

Natalia dijo...

Hola Stella

lindas flores!!!! pasa por mi blog que hay un premio para ti
cariños enormes!!!
Natalia
pd: no venis a pasar la navidad por aquí? avisame!!

Natalia dijo...

Hola Stella

lindas flores!!!! pasa por mi blog que hay un premio para ti
cariños enormes!!!
Natalia
pd: no venis a pasar la navidad por aquí? avisame!!

Natalia dijo...

Hola Stella

lindas flores!!!! pasa por mi blog que hay un premio para ti
cariños enormes!!!
Natalia
pd: no venis a pasar la navidad por aquí? avisame!!

Lilliann dijo...

hola,

estaba yo contemplando los cromos cuando empezó la canción de Falco "Jeanny" por un momento quise invitarla a tomar una tasa de Té pero entonces me acordé que usted está muy largo.

tomemos el Té virtual y disfrutemos el resto de el jueves.

Lilliann

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...