miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tutorial Manequí Tilda

Hola amigas!!como os leido a muchas,no sólo aqui sino en el foro donde participo,que también pueden ver mi blog y comentar sólo que no se publican aquí esos comentarios,y sé que os ha gustado el manequí tilda que hice....intentaré hacer un tutorial del mismo.
A mí me lo enseñó Kakiko que es una profe de manualidades muy guay,pero además es mi amiga...por lo tanto yo compartiré el patrón  no sin antes darle las gracias a ella por haberme enseñado,y me ayuda en los primeros pasos de la costura,sino decirles que para ello me tengan paciencia,puesto que estos días los tengo complicados...incluso podría ser una propuesta para hacer el el blog de http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/...no??...
Bien pues eso,si teneeís ganas y me dejais,yo haré un humilde tutorial de aprendiza...
Y hoy las obsequio con estos niños vintage...divinos...dulces...deseados...

3 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Son unas imagenes preciosas, que tengas buen fin de semana

la mujer de los pantanos dijo...

Sííííííííí. Yo tengo ganas de ese tutorial. Por favor, Stella, te lo pedimos a gritos ¿No nos oyes?
Un beso,
Chari

loxe dijo...

Necesito un manequí con urgencia ¡¡¡Por favor el tutorial!!! gracias por tus comentarios y por ser buena amiga.... biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...