miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se va el año

Despúes de leer a varias compis blogueras...(para que se les habrá ocurrido,y contagiarme)hacer su balance personal...pues ahi va el mío...
A ver,que puedo decir...
-me entró el frenesí por el tejido,la costura,el patchwork(muy por arriba),la pintura,el punto de cruz...y todo aquello que se me pasa por los ojos..jajaja....
-me encontré una amiga,de esas que yo creía que no encontraría más,que me ofreció su mano y me dió cobijo emocional...no hace falta que diga quien es...porque me lleva pegada como una lapa en la pierna....jajaja
-conocí gente estupenda en la isla,con las mismas aficiones...y que me han dado ternura y calor de hogar.
-Creé un foro,del cual me fuí por razones personales...pero que experiencia más buena que obtuve...no a nivel humano claro,jajja....y volví al foro del que me fuí y fue para bien...porque allí también me encontré gente estupenda.
-Abrí una ventana al mundo donde pude enseñar mis experimentos con las manualidades...
- A raíz de ello,tengo amigas blogueras virtuales y todo lo que quieran....pero que me han dado tantas satisfacciones que no se pueden imaginar!!!!
-Redescubrí que soy asi...un poco loca,un poco poeta,un poco niña...y me siento a gusto con ello.
De lo negativo mejor no hablar...a todas nos pasan cosas...pero no por eso dejaré de soñar y pelear.
El amor me trajo hasta aqui,el amor me sostiene...y eso es lo que cuenta cuando uno decide ser dos...
Fin de la primera parte del balance....

8 comentarios:

Claudia dijo...

Amiga mia, que bien que la tormenta haya pasado y con ella se haya llevado lo malo y dejado solo las cosas buenas, me considero tu amiga, los amigos tienen sus problemas, pero se saben resolver, por eso es amistad.
Me alegra tanto saberte contenta y llena de proyectos, con muchas ilusiones y sueños aun por realizar... Deseo de corazon que se cumplan y con ello logres ese pedacito que aun te falte llenar...Sigue igual, no cambies, agradece a la vida todo lo que pone en tu camino y valoralo, es asi, poniendo atencion en los detalles como logramos esa tan ansiada felicidad... FELIZ 2012 !!!

Tu cuata siempre !!!

Ana Márquez dijo...

Me alegra que haya sido un año tan fructífero para ti, niña :-) Espero que el 2012, a pesar de ser bisiesto, sea un año igualmente creativo, pero, sobre todo, que venga lleno de salud, es lo único que yo le pido, lo demás, como se suele decir, ya es cuestión de que lo busquemos nosotros :-)Pero, como dijo alguien: "la salud no lo es todo, pero sin la salud todo es nada".

Gracias por las láminas, son lindas, me llevo también alguna de las chicas del post anterior. Un beso grandote, guapa.

encar.bilbao dijo...

Que todas ésas buenas sensaciones te acompañen en 2012

Paloma dijo...

Menorca es tu casa y para nosotras es un placer que compartar un par de horitas de costura semanales para aprender a conocernos, reirnos y sentirnos como en nuestra casa.
Espero que 2012 llegue cargadito de momentos felices. Un beso.

Ale dijo...

Stellita!! cuántas cosas hiciste!!
Sabés que se te quiere, sos tan linda, tan transparente, tan cariñosa y generosa que lograste que sintamos por vos un cariño especial. Bueno, no me voy a poner cursi, te dejo un besote grande y acordate de chiflar cuando estés por aquí! Feliz año!!

Meapuntoatodo dijo...

Me encanta el optimismo y la energía que despides ... es como tu perfume .. gracias por compartirlo conmigo. Felices Fiestas . Un beso .Mariajo
Por cierto me gusta lo de la pestaña verde ...

Micha dijo...

Hola Stella,
Muchísimas Felicidades para el 2012!!! Te lo merecés , son mis deseos de todo corazón...ya nos encontraremos para tomar algo...Las Violetas? El Café de los Angelitos?
Te espero!!!
Besos
Sandra

chariji dijo...

Stella cielo, que capacidad de sinopsis! jejejej y que productividad! espero que 2012 te traiga lo que anheles. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...