viernes, 16 de diciembre de 2011

RETO GALLETAS DE JENGIBRE Y CORAZONES TILDA!

Cómo van amigas??me habeis extrañado???yo si...mucho...ya tenía ganas de hacer mi entrada...pero es que estos días además de liada...mi brazo me ha dado muchos dolores...mucho,hoy fui a mi médico a que me infiltrara porque no doy más...estoy pa´l arrastre...
Pero aunque sea desobedeciendo unos minutos les escribo...porque me ha prohibido mover el brazo para nada...NADA!!!y ya estoy portándome mal...pero es para enseñaros mi aventura con las galletas de jengibre tildas...me apeteció hacerlo,y le doy de nuevo las gracias a KAKIKO por facilitarme el patrón,tenerme paciencia y darme algunos consejillos...a ver que os parecen...???
Ahhh...y una bufanda...me encantó hacerla asi que cuando mejore intentaré ir a por otra!!!

16 comentarios:

Ale dijo...

Volviste!!! te extrañábamos...
descansá y mejorate prontito. Beso grande!!

lalalulapilula dijo...

Stela linda. estos trabajos te quedaron muy lindos. me encanto el colorido de los corazones con rojo.
espero que ya estés mejor de tu bracito. ¡ no abuses! tu salud esta primero. cuidate. un abrazo.
Lula :O)

meralhobiart dijo...

Dear Stella,
indeed been very successful in doing embroidery, liked it very much.

Art-ville dijo...

Fantástica esa guirnalda de corazones y muñequitos, te ha quedado muy linda. Cuídate mucho y no abuses que la salud es lo primero.
Besos.

Ana dijo...

Hola!!! me encantan las galletitas... te quedan muy bien en la canastita.Los corazones tambien te han quedado chulis

Saludos y Feliz Navidad

Rosa dijo...

Que bonita te ha quedado la guirnalda de Tilda me encanta.
Stela que te mejores pronto,yo ando con la mano izquierda inmovilizada no se hasta cuando así que tengo mi blog un poco dejado también.

malu2 dijo...

Stella vaya chulada!! te ha quedado preciosa la bufanda,la girnalda de navidad es geníal!! Mejorate preciosa y te deseamos Felíz Navidad!!!
Besos de las Malu´s.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos trabajos!!! besos

Marta dijo...

Stella siento que esté mal del brazo, me uno al grupo, yo tengo la muñeca fastidiada y soy como tú, una desobediente.
Las galletitas y los corazones te quedaron monísimos y la bufanda me encanta.
A la noche si no me duele mucho la mano pondré una entrada con una galletita que hice, pero sólo una pues me costó un montón hacerla.
Besitos guapa y que te mejores.

Ana Márquez dijo...

Vaya por Dios, mujer, mejor hacerle caso al médico, te lo digo por experiencia :-) Después se retoma la actividad con mucha más energía y ganas :-) Un besito grande y a animarse.

Las cositas que muestras geniales todas, como siempre.

Meapuntoatodo dijo...

Stella , siento mucho que andes tan fatal del brazo ... y espero que las infiltraciones junto a un reposo ABSOLUTO te lo mejoren. Gracias por tus comentarios, que siempre me dan mucha alegria. Monisima la bufanda y muy graciosas las " galletas " y tan Navideñas ... los corazones te han quedado muy alegres y coquetos. FELIZ NAVIDAD !!! Mariajo

Micha dijo...

Hola Stella,
Espero que se solucione lo de tu brazo,lo sé, es muy molesto, doloroso. Preciosas las galletitas de jenjibre, los corazoncitos y la bufanda.
Cudate!
Besos
Sandra

la mujer de los pantanos dijo...

Mi querida Stella,
Tu trabajo del SAL te ha quedado genial. Y esa bufanda tan linda, mira que me gustan pero todavía no me he atrevido con ellas. Y ahora me voy a poner seria: tienes que reposar ese brazo, que esas lesiones si no se curan bien se hacen crónicas. Así que haznos caso a todas y descansa y recupérate. Aquí estaremos todas esperándote cuando estés bien.
Te vuelvo a dar mil gracias por organizar este SAL. Me ha gustado muchísimo participar.
Un beso fuerte,
Chari

Conchi dijo...

si es que no paras bonita,cuidate ese brazo que vienen las fiestas y lo vas a necesitar,deseo tu pronta mejoria,besos mil.conchi.

loxe dijo...

Los trabajos genial pero cuidadin con el brazo... cuídate, te esperamos para un nuevo reto.

CAVI dijo...

Te han quedado muy lindos,cuidate y felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...