sábado, 10 de diciembre de 2011

Postales Antiguas

Hola chicas!!llevo bastante tiempo sin publicar tarjetas de cumpleaños antiguas,y la verdad es que estas me resultan muy bonitas...tienen muy buena resolución,si bloguer las abre en un fondo negro,les recomiendo que como siempre cliquen con el botón derecho y elijan VER IMÁGEN, eso las agrandará aún más y podrán guardarlas sin problemas en su tamaño real.
 

8 comentarios:

Natalia dijo...

hola Stella
te cuento que hay una propuesta vía facebook para intercambiar cartas y me encantaría intercambiar correspondencia real con vos!!
si te prendes mandame un mail para que me pases tu dirección y yo la mia
lismines@hotmail.com
cariños enormesssssss
Natalia

la mujer de los pantanos dijo...

Preciosas tarjetas, Stella. Muchas gracias. Este fin de semana he empezado con el SAL de Navidad del Taller, pero ya voy muy adelantada (creo). Mi objetivo es terminarlo mañana. A ver si soy capaz.
Un beso,
Chari

chariji dijo...

Hola Stella, una vez más preciosas!

malu2 dijo...

Que bonitas!!! estas me serviran para hacerlas en mini, que quedaran geníal
Besitos de las Malu´s.

Ana Márquez dijo...

Son chulísimas!! :-) Gracias, me quedo con algunas.

Supongo que lo sabes, pero te dejo un truquillo para poder quitar el enlace de los gifs de Glitter Graphics. Cuando pegues el código html en el gadget, vete arriba a la derecha, donde pone "formato RTF" en letras azules. Clicas y verás q te salen los gifs en imágenes, incluso ahí puedes cambiarlos de tamaño. También verás que debajo del gif está el enlace a Glitter Graphics. Simplemente, selecciónalo y dale a eliminar. Así ya no saldrán cuando aparezcan en tu blog. Si quieres dejar constancia del lugar de donde tomas los gifs (es justo, desde luego), pues puedes escribirlo en otro sitio aparte, algo así como: "los gifs de este blog son de tal y cual", pero no tienen por qué salir los enlaces justo debajo de cada gif que pones, ya que, en mi opinión, queda repetitivo y le quitan belleza. Estás de acuerdo? :-)

Si no entiendes algo de lo q te digo, o necesitas algún otro ruquillo :-) dame un toque, okis? Besitos y gracias por las postales.

Meapuntoatodo dijo...

Stella que preciosa como siempre todas tus imagenes y magnifica la definición ... El poema de amor ... sin palabras me dejaste y las imagenes femeninas tan delicadas, me encantan. Un besazo. Mariajo

lilian dijo...

Preciosas! me encantan y me quedé con alguna para homenajear a una amiga. Gracias!.besos. Lilián.-

blue-tiger7 dijo...

C`est super!!!! Merci!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...