lunes, 26 de diciembre de 2011

Papeles envejecidos

Como ha ido el día??yo ahora me hago un espacio para dejarles láminas,de momento...soy de guardar cosas que hagan una especie de collage de recuerdos,lo cual implica incluir fotos,papeles,postales,cuardernos...hojas sueltas,que con el tiempo amarillean y se vuelven más bonitas...son tesoros para mí,son los trocitos de pasado que abrazo con mimo  para no perder ninguno...
En este caso,no son de mi propiedad...pero hay que ver lo que sirven esos cuadernos que quién no ha tenido alguna vez,donde ha dibujado o escrito....y al leerlo al día de hoy,descubre con asombro a otro que ya no es...porque claro que cambiamos...y no hace falta cápsula del tiempo para volver atrás...de vez en cuando,podemos vencer las leyes de la física y vernos como en un espejo,en otra vida y con otras caras...

12 comentarios:

chariji dijo...

MUY MUY LINDAS MI NIÑA!

julia dijo...

Preciosas imágenes.
Feliz año nuevo.
Mil besos...Julia

Trasniña dijo...

Me encantan tus láminas y me parece extraordinaria la labor que haces para todas nosotras. Es un trabajo que no tiene precio. Realmente admirable. Muchísimas gracias por compartir tanta belleza. Besos de una gallega.

Manualidades Luisa dijo...

Preciosas como siempre y tus postales también que he estado un ratito paseando por tu blog. Te deseo que te lo pases muy bien despidiendo este año y que el próximo te traiga mucha felicidad amiga.
Besos.

BLANCA MILDRED dijo...

STELLA !!!Que imágenes bellas!!!!gracias por permitir verlas. Un saludo y deseo por que estes pasando unas FELICES FIESTAS.

encar.bilbao dijo...

Gracias .... ¿como estás?
Saludosssss, cuidate

Conchi dijo...

Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.
Como siempre preciosas.

malu2 dijo...

Stella!!!! Felices Fiestas!!!! y Felíz Año Nuevo!!!!
Besoso de las Malu´s.

loxe dijo...

Las láminas son bonitas, pero tu eres todo ¡¡¡¡UN AMOR!!!!, gracias por estar ahí. que pases un feliz año....
Biquiños Reme

Claudia dijo...

Stella que lindas postales, como siempre inigualable...

Quiero desearte un excelente cierre y magestuoso inicio de año, que todos tus sueños se realizen y la felicdad te embargue.
Un abrazo mi cuatita !!!

Mila dijo...

Preciosas imagenes, tienes un gran gusto. Gracias.

Mila dijo...

Hola Stella de nuevo aqui ya vi estas imágenes pero me encantan y me he bajado alguna, cuando haga algo con ellas ya te avisare.
Por cierto me encanta tu música.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...