jueves, 22 de diciembre de 2011

FUNDAS PARA MÓVIL

Hola amigas,hoy os quiero enseñar lo que tengo hecho desde hace unos días...es una técnica conocida en el mundo del patchwork,como "jardín de la abuela"...o patchwork inglés...o simplemente hexágonos.
Lo aprendí en una especie de Feria Creativa que se organizó en Menorca y que lo enseño a realizar PALOMA del blog http://mardemenorca.blogspot.com/, que tengo la enorme suerte de conocer en persona y compartir alguna que otra puntada.
Me entusiasmé mucho con aquel que realicé asi que me decidí a hacer más,quedan muy bonitos y yo disfruto mucho aunque creo que pasaré unas semanitas descansando mis brazos que están pidiendo a gritos vacaciones,jajaj
Para quienes deseen ver más sobre esta técnica les dejo un enlace que me ha gustado mucho http://www.trozicos.com/index.php?titular=Hex%C3%A1gonos-patchwork:-t%C3%A9cnica-tradicional-inglesa&id=21 
 Y como sé que más que preocuparnos por la comida de nochebuena como anfitrionas o invitadas,nos desvela más la coquetería...les digo...manda el rojo pasión!!asi que a lucir de rojo este sábado!!


12 comentarios:

malu2 dijo...

Gracías preciosa por la sugerencía del rojo!!!! jajaja,y ahora te tengo que reñír, ya veo que no descansas, y el brazo no mejora,la verdad que estas fundas estan de lujo, bueno te deseo unas Felices Fiestas y un Felíz Año!!! Reposa y vuelve con fuerzas renovadas y al 100%.
Besos de las Malu´s.

Toffe dijo...

Os deseo lo mejor para estas Fiestas y el nuevo Año ;))
Un besazo

encar.bilbao dijo...

Que bonitas, las fundas!!!!!! preciosas, pero .................
tú no debias descansar?
que pases buenas fiestas
Un beso

Meapuntoatodo dijo...

Stella lo primero deserte Felices Navidades y mis mejores deseos para el año próximo ...
Muy lindas las fundas de movil, y muchas gracias por el enlace. Los abanicos te han quedado preciosos, me gusta especialmente el del fondo blanco, te ha quedado muuy fino, sigue con ellos se te da muy bien .
Un besote Mariajo

la mujer de los pantanos dijo...

Querida Stella, estas fundas para móviles son preciosas. Muchas gracias por el enlace.
Espero que pases unas estupendas fiestas y que el próximo año te traiga grandes alegrías.
Un beso,
Chari

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Ya mañana es Noche Buena, te dejo mi más cariñoso mensaje de amor y paz en esta Navidad junto a tu familia!
felicidades!!

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2012****.
*♥*.

ELENA dijo...

Stella, esas fundas son preciosas, como todo lo que tú haces.

¡Qué pases una linda Navidad!
Besos.

Elena

Ana Márquez dijo...

Las fundas te han quedado geniales, a mí el patchwork me encanta, pero me siento incapaz de hacer algo con esa técnica, me parece muy complicado. Gracias también por las láminas. Espero que pases una Navidad dulce y armoniosa y que el próximo año venga cargado, sobre todo, de salud y trabajo, y que ese bracito se te arregle al fin :-) para que puedas hacer todas las cositas que te gustan. Un beso grandote!

Marta dijo...

Unas fundas maravillosas, esa técnica queda preciosa.
Besitos y espero que estes mejor de tu brazo.
Feliz Navidad.

Ale dijo...

Stellita, quiero desearte una muy feliz Navidad y un gran año, espero que podamos conocernos, se te quiere mucho, sos una loca muy linda. Te dejo un besote grande y cuidate mucho!!

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Solamente quería desearte una Feliz Navidad.
Besos. Lola.

Micha dijo...

Que lindas las fundas!!! Un trabajo precioso!!!
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...