viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Ya suenan fuertes los villancicos y todo se vuelve mágico...la Navidad es una fiesta que reúne a los que están,y a los que no...porque los revive en el recuerdo y los acuna en la memoria...
Quiero desearles a todas las que cada día pasan por mi casita,una Feliz Nochebuena y una Navidad llena de luz y color...
Y qué mejor que hacerlo con postales???Un abrazo enorme para todas....
Y mi postal especial para todas vosotras,con todo mi cariño y agradecimiento....
 

14 comentarios:

loxe dijo...

Gracias amiga por acordarte de mí, en estos días (gracias a Dios) no tengo tiempo de cumplir con todas mis obligaciones, espero que me disculpes. Te deseo en estas fechas que tengas la compañia y el amor de todos los tuyos. Besos Reme.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Feliz Navidad¡ Espero encontrarnos en este mundo mini el próximo año, que sea próspero en todos los aspectos de la vida.
Besos
Rosa

chariji dijo...

FELIZ NAVIDAD! para ti mi niña! cuidate mucho! y pasalo fenomenal! que el año 2012 sea el año en que por fin podamos achucharnos, no virtualmente! ese es mi deseo.

Micha dijo...

Hola Stella,
Es mi deseo el que pases una Feliz Navidad , mucha suerte, trabajo y salud.
Divina la postal!!!
Besos
Sandra

Susi dijo...

Feliz Navidad Estella¡¡¡
un besote grande
Susi

guillu dijo...

¡¡¡Que pases una hermosísima navidad, Stella!!!¡¡¡ Muchas felicidades para vos y tu flía!!!! ¡Y, por favor, cuidate y mejorate de tus nanas! De esta amiga que te sigue siempre en silencio. Abrazo grande.La Guille

Zivi dijo...

Feliz Navidad mis mejores deseos para ti

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Supermiraflori dijo...

FELIZ NAVIDAD, que lo pases fenomenal, un besazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

Querida Stella:
Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
Felicidades!!
te deseo una Navidad tranquila y con mucho cariño!!
un abrazo
c@

kakiko dijo...

Feliz Navidad para ti también y que la alegría gane a la añoranza....
Un abrazo vecinita!...y otro para Felip.

miniaturista dijo...

Muy Bonitas postales y felicitación.
Te deseo FELICES FIESTAS
Un abrazo
Maite

Marisa dijo...

Felicidad, Amor y mucho humor...es lo que te deseo de corazon... un besin..

Virginia dijo...

Feliz Navidad guapisima!
Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...