domingo, 18 de diciembre de 2011

DULCE NAVIDAD

4 comentarios:

chariji dijo...

Querida Stella! siempre estamos en sincronía! jejeje acabo de subir una entrada de Navidad con un aire infantil y además... mi hombro me está matando! te digo yo...
Quiero agradecerte publicamente tu maravilloso detalle, la funda para el movil es divina y el abanico maravilloso! en cuanto haya luz del día le hago fotos y lo publico, GRACIAS CIELO1

victoria dijo...

Gracias por compartir estas bellas imágenes de la Navidad son bellisimas
Que tengas una Feliz Navidad y que Dios te colme de bendiciones
Hasta pronto amioga
Victoria

tere dijo...

holaaaaa, ¿que tal estas de tu brazo?espero que mejorando, portate bien y no lo fuerces,yo esta mañana haciendo la comida me queme con aceite muy muy caliente, tube que salir corriendo a la farmacia , pues me dolia un monton ahora tengo la mano vendada por la pomada que pongo y unas gasas con pomada y asi y todo todavia me duele, menos mal que es la izquierda
besitos y cuidate

syra dijo...

Preciosas imágenes felicidades y un BESO GRANDE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...